MENOS ES MÁS


A veces cuando no sabemos qué ponernos cometemos el error de sobrecargar el look. Si llevamos una falda llamativa igual no es una buena idea añadirle una parte de arriba que destaque, unos zapatos de color, collar, pulseras, pendientes, un maquillaje excesivo, . . .  El resultado será un look forzado y recargado. Y es que en moda como en la vida, menos es más. Así que me voy a grabar a fuego esta frase { menos es más, menos es mas, menos es más } porque soy la primera que me lo tengo que aplicar aunque habitualmente los looks más sencillos me resultan más bonitos. Y dicho esto, un look sencillo que siempre funciona cuando no sé qué ponerme es el de vaqueros y camiseta de rayas.  Le añado unos zapatos rojos para darle un toque de color, un collar y voilà, sencillo pero efectivo. ¿Qué opináis vosotros?






Chaqueta Primark
Bolso Bimba y Lola
Labial rojo Kate Moss para Rimmel London nº22 (aplicado con pincel)
Resto de prendas de otras temporadas


Puedes seguirme en 

  ”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Lo más básico siempre es lo más acertado!! Estas muy guapa!!

    Pourtoietpourmoi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota del labial y....touché pillado el tatuaje de la muñeca, por hablar ;-)

    Un besito!
    http://www.uomoedonnalove.com/

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.