RIPPED JEANS



Ayer por la mañana encontré unos vaqueros que hacía mucho que no me ponía y se me ocurrió hacerle unos cortes para actualizarlos ya que se llevan mucho los pantalones con rotos y agujeros. Hay quien lleva esta tendencia al extremo con unos agujeros enormes en ambas perneras pero no quería arrepentirme y tener que hacerme unos shorts después, así que de momento así se quedaron. Porque si hasta la mismísima Olivia Palermo lleva sus jeans con rotos por algo será. 

Como veis hacía un día estupendo y sin viento, perfecto para enseñaros el resultado del tratamiento que me hice el viernes en la peluquería de Beatriz Vela. Para las que os interesasteis sobre lo que me hicieron, usaron productos de Amazon Essence que tienen principios activos del Amazonas. Tras examinar mi cabello y preguntarme por mi rutina capilar, me aconsejaron el Reconstructor tratamiento Argán para reparar el cabello teñido y por el uso de las planchas, que recupera el brillo, aporta elasticidad inmediata y deja el pelo muy sedoso. Se realiza en la peluquería y también puedes mantenerlo con productos en casa. Debajo os dejo el contacto de Bea por si os interesa porque vale mucho la pena. 






Jeans Levi's DIY
Camisa en V reversible Biombo 13
Bomber de flores Zara
Sandalias Marc by Marc Jacobs
Anillos Parfois y Aristocrazy
Pendientes Parfois
Peluquería Beatriz Vela:  Residencial Paraíso local 66, Zaragoza

Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

13 comentarios:

  1. Te quedó un pelo precioso! Y yo también estoy pensando en romper alguno de mis vaqueros jijij

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. la verdad q se nota un montón el tratamiento, el pelo es como más sedoso. Yo tb tengo unos pantalone snegros q creo q les voy adar un buen tajo. besooo

    ResponderEliminar
  3. Que bien queda el pelo!! estas muy guapa!!! Yo ya he rajado unos pantalones negros!! jajaja....quedan muy muy bien!! pronto os los enseñare! un besito!!

    http://pourtoietpourmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El pelo te quedó espectacular!!
    A ver si me atrevo a cortar yo unos...
    Besicos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  5. Tendré que rajar yo tb unos pantalones entonces u qué? que estáis todas diciéndolo jiji
    el tratamiento que nos explicas en el post te quedó fabuloso, muy guapa:)
    yo también estoy encantada con el mío!
    besossss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la primera foto!! qué pelo más bonito! yo estoy experimentando con Aceite de Argán BIO que vendo y es la novedad de la marca BIO francesa con la que trabajo en mi salón de belleza,Aparte del oro fluído....soy fan fan fan jejeje
    Para el jean me diste genial idea!!! Yo habría sido más mala con tu jean y le habría pegado más tijeretazos!!! jejejeje
    elrincondeisa

    ResponderEliminar
  7. no sé si llegará el otro coment pero te decía que yo le habría pegado más tijeretazo al jean!!! jajajaj buena idea sin duda....!!! precioso foto la número 1 y soy fan del aceite de Argán,ahora tengo BIO/ecocert de la firma francesa con la q trabajo en mi salon y encantada!!!

    ResponderEliminar
  8. jajaja tajo al cantoooo!! pues te han quedado muy bien, a mi esq estos de los DIY me dan un poco de miedo porque soy muy exagerada para todo y la puedo liar un pelin parda jajaja.
    La primera foto es preciosa :-) Y la blusita un monada!
    Besosssssssss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué melenón Rachel!! Ese tratamiento tiene que ser buenísimo, tendré que probarlo porque el tinte lo deja un poco áspero.

    muak

    www.fashionatthevillage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.