CON GORRA DE CUERO




Creo que las gorras son el único complemento para la cabeza con el que no me había atrevido hasta ahora porque siempre me han parecido demasiado informales para mi estilo. Pero fue ver ésta de cuero y cambiar de opinión. Es calentita y me parece estilosa, no puedo pedir nada más. Como os mostré hace unos días en las redes sociales me he vuelto a poner flequillo, el próximo día os lo enseño mejor. Feliz fin de semana. 



Gorra Zara
Sudadera de flores Stradivarius
LBD El Corte Inglés
Botas Fosco
Bolso Bimba y Lola

Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

5 comentarios:

  1. Qué guapa Rachel!!! me gusta mucho cómo te queda la gorra!!

    muak

    www.fashionatthevillage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ese objetivo cómo se notaaa jiji!! muy chulas las fotos y tú muy guapa con gorra Reich. Fíjate, yo también es el único complemento con el que no me he atrevido.. tendré que seguir tus pasos
    muuua

    ResponderEliminar
  3. Que gran accesorio y que te queda !!

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi me sigue sin convencer mucho ese tipo de gorra ...

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.