BOLSO DE LEOPARDO



El look de hoy no tiene ninguna prenda que no os haya enseñado ya, pero ya sabéis que me gusta darle otro aire a las prendas probando nuevas combinaciones y quería que la vierais. Así que si me lo permitís en lugar de daros mil explicaciones sobre el look os voy a hablar de una película que vi hace unos días y que me gustó mucho. La película se llama El exótico hotel Marigold (el título original es The best exotic Marigold hotel) y es una comedia inglesa llena de frases de las que te hacen reflexionar. ¿La habéis visto? Me dejó tan buen sabor de boca que quería recomendarla en el blog. Yo me quedé con una de sus frases: 

"Nada es posible si antes no lo soñamos". 

Así que a partir de ahora voy a soñar con muchas cosas bonitas para que se conviertan en una realidad. Volviendo al look de hoy, el vestido rosa es el que me puse en nochevieja (podéis ver aquí cómo lo combiné entonces) y me gusta mucho como queda con un jersey gordito, como si fuera una falda, ya que aporta mucho color. 

El animal print del bolso y los botines, a mi gusto le dan el toque urbano al conjunto. Y es que los bolsos de leopardo pese a no ser un básico nos pueden sacar de mas de un apuro en esos momentos de "no sé qué ponerme" que todas tenemos. ¡Feliz comienzo de semana!




Abrigo, jersey y vestido Primark
Bolso Sommes Demode
Collar Sfera
Botines de tachuelas Bronx para Asos

Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

7 comentarios:

  1. Ya se que peli es y creo que cuando la vi tambien puse en twitter una frase jajaj

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy tan desconectada de twitter que no lo vi. Ya sabes que yo ahora soy más de Instagram y facebook :)

      Eliminar
  2. Pues esta combinación te ha quedado perfecta. Muy guapa!!
    Bsss bonita
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy buena combinación Rachel!! Estas muy guapa! un beso!!

    http://pourtoietpourmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.