PROBANDO EL SISTEMA DE LIMPIEZA FACIAL Y CORPORAL DE NEXA


Tenía muchas ganas de probar los limpiadores faciales eléctricos desde que conocí el Clarisonic pero su precio me hacía pensármelo mucho. Busqué información de varios hasta que vi que en la web de Maquillalia tenían uno de la marca Nexa y tras leer opiniones me decidí a comprarlo ya que además de servir para el rostro sirve para el cuerpo y para los pies.

El sistema de limpieza facial y corporal de Nexa es un aparato con varios cabezales: facial para pieles normales, facial para pieles sensibles, corporal y con piedra pomez para los pies. Todos funcionan con un botón, no hay varias velocidades, y al encenderlo rota realizando una pequeña exfoliación.



Como tengo la piel sensible el cabezal para pieles normales me irrita un poco, pero el de pieles sensibles es perfecto para mí. Con el aparato apagado mojo el cabezal debajo del grifo, aplico un poco de limpiador como el Ultra facial oil-free cleanser de Kiehl's, lo enciendo y voy pasándolo sin hacer presión por todo el rostro, evitando el contorno de los ojos y los labios durante aproximádamente un minuto o minuto y medio, aclaro la piel con agua. Aunque ponga que es un limpiador en mi opinión no es bueno usarlo a diario porque te hace una pequeña exfoliación así que lo uso un día a la semana por la noche, ya que prepara perfectamente la piel para recibir tratamientos nocturnos y deja los poros perfectamente limpios.

El cabezal corporal lo uso para aplicar exfoliantes corporales y me deja la piel muy suave. Al ser un cabezal grande se hace en un momento.

Y por último, el cabezal con la piedra pómez lo uso cuando me hago la pedicura y me deja también los pies muy suaves mientras me da un ligero masaje.



Consejos:

- Recoge tu pelo antes de usarlo, no querrás que se te enrede con el aparato girando…

- Recuerda que puedes mojarlo y usarlo bajo la ducha pero no sumergirlo.

- No presiones el aparato sobre tu piel, simplemente deslízalo en movimientos circulares por mejillas, barbilla, nariz, frente y cuello.

- Si vas a usarlo también en el escote recuerda usar siempre el cabezal para pieles sensibles.

- Úsalo siempre por la noche, siempre y cuando no vayas a salir de casa, por si acaso tu piel se enrojece por la exfoliación.

- Lava los cabezales después de cada uso, déjalos secar al aire y guárdalos en su bolsa.

- Márcate un día a la semana para cuidarte un rato. En mi caso aprovecho la noche de los martes para ello y en menos de 10 minutos he terminado.

- Saca las pilas del aparato si vas a estar bastante tiempo sin usarlo para evitar que se extropee.

Llevo usando este sistema de Nexa desde hace un mes y realmente he notado un cambio en mi piel. Otro día os mostraré cual es la rutina facial nocturna diaria que estoy usando y con qué productos.¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Puedes seguirme en 

 ”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

20 comentarios:

  1. Qué bueno! Gracias por la recomendación, lo miraré.
    Bisous
    S.
    http://blogssipgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pues me lo han comentado pero no me he animado a hacerme con uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te lo recomiendo Susana, es una maravilla, se hace en un momento y el resultado es buenísimo.

      Eliminar
  3. No conocía este sistema. ¿De verdad que va bien? Yo me hago las limpiezas con el método tradicional: sufriendo cada tres meses en la estética! jajaja

    Besos,
    In fashion with you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Marta, el aparato va estupendamente. Noto la piel más luminosa pero como si la luz saliera de dentro, sin puntos negros ni imperfecciones. A raíz de usarlo espaciaré más mis limpiezas en centros de estética porque es cierto que se sufre!
      Yo lo único que para la cara uso el cabezal para pieles sensibles porque el de pieles normales me resulta demasiado duro. Un beso!

      Eliminar
    2. me parece bien como aconsejas su uso (no diario aunque te lo venden para ello) pero por lo demas prefiero a una esteticien que trabaje bien que un nexa made in china que es la fiebre de los mauillalias y sucedaneos.... con una esteticien no sufre la piel eso con todos mis respetos sera una esteticien bruta pero por favor que no nos metan a todas en el mismo saco porque esta es una profesion la mia muy digna bss elrincondeisa

      Eliminar
    3. Isa, disculpa si te he ofendido pero ha sido culpa mía porque me he expresado mal.
      Por supuesto que tienes una profesión muy digna y tenéis todo mi respeto, cuando he dicho que se sufre me refería a que yo lo paso muy mal con el vapor porque me agobia y con las extracciones (no porque la esteticien sea bruta si no porque no me gusta la sensación), pero en ningún momento he querido decir nada en contra de los centros de estética ni que la piel sufra, al contrario. Es más, siempre te he dicho que si estuviéramos en la misma ciudad iría a verte al tuyo. Con este aparato tengo menos puntos negros y cuando vaya a hacerme una limpieza en profundidad, que voy a ir igualmente, sé que el ratito de quitarme puntos negros va a ser más corto y no lo pasaré tan mal.

      Eliminar
  4. Nos encanta probar cosas nuevas, los limpiadores eléctricos salieron el año pasado y es verdad que son un poco abrasivos para la piel! el resultado se ve al instante! :) has dado muy buenos consejos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  5. Hace muchos años que tengo uno de estos venía de regalo con una crema Vichi lo uso también una vez a la semana para exfoliar, pero el mio no tiene la piedra pómez ni el corporal que deben ir genial!

    Romina

    MI INFINITA WISHLIST

    VISITA MI FACEBOOK, MI INFINITA WISHLIST

    ResponderEliminar
  6. Siempre he tenido curiosidad por ese tipo de aparatos por si funcionan o pueden ser un poco agresivos para la piel, pero está muy bien saber que funcionan y que son buenos!!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com.es/2013/09/becoming-bride.html

    ResponderEliminar
  7. tengo que probar algún aparato de este estilo porque para piel grasa lo recomiendan mucho, dicen que la piel se nota genial después de usarlo. Me lo apunto, gracias por la info. Besiños.

    Estoy de SORTEO en mi blog, cositas de Sleek y Mac, por si quieres participar:
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta, pero yo no podría dado a que tengo la piel hiperreactiva... :/
    Saludos!
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
  9. tengo muchas ganas de probarlo, en cuanto pueda me hago con uno :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me está tentando mucho este cepillo...además es muy completito. Si a ti que tienes la piel sensible te va bien, esperemos que a mi también.
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría probarlo ... le echaré un vistazo!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  12. No conocía este aparato pero veo que funciona muy bien.

    ResponderEliminar
  13. Un blogg increible, me quedo por aqui desde ya! Gracias por tu comentario sino no hubiera aterrizado aquiii! Sigueme y seguimos en contacto! Un besazo!
    http://lepetitsouriree.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante! No me vendría mal un aparatico de estos...

    ResponderEliminar
  15. Muy interesante el post.

    Yo también en su momento me interesé por el de Clarisonic porque no eran más que elogios a los beneficios que aportaba a la piel, pero cuando me enteré del precio me pasó lo que a tí, ¡glup!

    Habrá que echar un vistazo al tuyo.

    Un Saludo
    http://placeresabocados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.