PIZZA FITNESS { SIN GLUTEN }



Tres veces he publicado recetas de pizza en el blog. ¿Por qué? Pues porque me gusta, está claro. ¿A quién no le apetece terminar la semana laboral con una buena cena a base de pizza casera? Pero esta pizza es diferente a las que os he mostrado hasta ahora (para recordar las otras recetas: aquí para la pizza casera y aquí para las mini pizzas de aperitivo). Esta pizza es perfecta aunque estés a dieta. Es light, fitness o como quieras llamarla. La masa no contiene carbohidratos, así que si como yo eres de las que no suelen incluir en sus cenas harinas y panes, esta receta es para ti. Y lo mejor de todo es que no tiene gluten así que si por alguna razón no puedes o no quieres consumirlo también te la recomiendo. 

Ingredientes para la masa(para una persona):

* dos claras de huevo
* dos latas pequeñas de atún al natural ( 120 gramos)
* especias (orégano, albahaca,...)

Precalentamos el horno a 200ºC. Desmenuzamos el atún y mezclamos todos los ingredientes y los ponemos en una placa de horno haciendo la forma de una pizza fina. La metemos al horno hasta que se dore (unos 10 - 15 minutos). Después la sacamos y le ponemos los ingredientes que queramos, en mi caso le he puesto un poco de tomate frito, queso de cabra, champiñones, tomates cherry y sésamo, pero podemos eliminar el queso para hacerla más saludable. La volvemos a meter al horno hasta que los ingredientes estén hechos.

Esta pizza es perfecta para comer y cenar, se prepara en un momento y es muy sana. Espero que os animéis a probarla y, como siempre, me encantará que me etiquetéis en las redes sociales si la hacéis. Podéis ver el resto de recetas del blog aquí



Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

6 comentarios:

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.