BOTINES DE TACHUELAS


¡Hola a todos! ¿Qué tal os ha ido el puente? No sé vosotros pero ya tenía ganas de que se terminaran las fiestas y volver a la normalidad. Ayer, después de ejercer de pajes reales con nuestro sobrino, nos fuimos a celebrar el día de Reyes comiendo con unos amigos aprovechando que hacía un día estupendo. 

De nuevo os muestro mi abrigo oversize de Primark y es que le estoy dando mucho uso tanto para looks formales como informales. El vestido también os lo he mostrado varias veces, incluso lo llevé a un bautizo, pero en esta ocasión le quise dar un aire más urbano con unos botines de tachuelas que son mi nuevo calzado favorito y que me recuerdan a los famosos que sacó Chloé hace un par de temporadas. 











Abrigo oversize Primark
Botines Bronx para Asos.com
Resto de prendas de otras temporadas

Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

21 comentarios:

  1. la cartera de mano si que es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho los botines!!!! muaaak.

    Pourtoietpourmoi.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar! Estoy tan contenta de haberlos comprado. Un beso guapa

      Eliminar
  3. Me encanta la combinación :) besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Genial el vestido con esos botines ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. Un look genial,te sienta maravillosamente y no hablar de esos botines,son maravillos,nos encantan...
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSA!!! El vestido me suena mucho, es de Primark de hace un par de temporadas??. ME ENCANTA!!
    Besosssssss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es de Zara de hace dos años pero lo he sacado muchas veces en el blog porque me le he sacado mucho partido. Me alegra que te guste guapa!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Es verdad! Lo vi en tu Instagram pero creo que lo compraste en otra tienda, puede ser?

      Eliminar
  8. Cómo me gustan los vestidos tan monos con este tipo de calzado. Ideal Reich!

    ResponderEliminar
  9. Que look tan bonito!
    Me ha gustado mucho como has combinado el vestido, queda precioso con ese abrigo y los botines, estás muy guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Super mono el vestidito, es ideal.

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.