CASUAL FRIDAY: SUDADERA PARA LA OFICINA



Si el lunes os contaba la obsesión que tengo últimamente por las prendas de flores y os enseñaba mis nuevos pantalones con ese estampado (podéis verlo aquí), hoy me reafirmo y os muestro una sudadera de lo más floreada. La compré en las rebajas y pese a ser una sudadera queda bastante arreglada por lo que hoy me la pongo para el casual friday o viernes informal de la oficina. 

También quería mostraros uno de los regalos que recibí estas navidades, una cartera para llevar el portátil que me viene muy bien como porta documentos para trabajar ya que lleva una correa para llevarla colgada al hombro y, como la llevo hoy, como clutch o bolso de mano sin la correa. 



Sudadera Stradivarius (rebajas)
Clutch / funda portátil Michael Kors
Botines Bronx para Asos


Puedes seguirme en 

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

8 comentarios:

  1. Muy guapetona Reich:)))
    y las fotos muy bonitas
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la sudadera y sobretodo ... cuéntanos como te haces las ondas!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. nos encanta la sudadera!

    www.uomoedonnalove.com

    ResponderEliminar
  4. Qué sudadera tan chula!! Me encanta el toque rocker de los botines!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el collar y la sudadera. Has creadi un look fantastico. Ya tienes una nueva seguidora. Si te apetece puedes visitarme en http://modaideasparachicasreales.blogspot.com.es
    Un beso.

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.