VESTIDO DE CUADROS Y CHAQUETA DE CUERO



¡Hola a todos! Comienza un nuevo año, un lienzo en blanco con 365 nuevas oportunidades en las que hacer cosas que nos hacen felices. Dejamos atrás todo lo malo que trajo el pasado año para dar paso a nuevos objetivos e ilusiones. Igual que sucede en septiembre, el comienzo de un nuevo año es el momento perfecto para tratar de mejorar aquello que no nos gusta de nuestra vida así que qué mejor que empezar hoy mismo a cambiarlo. 

De momento dos de mis objetivos este año son volver a hacer ejercicio de forma continua y también me gustaría viajar más. ¿Cuáles son los vuestros? Para lo del ejercicio sólo necesito un poco de fuerza de voluntad para concienciarme de nuevo. Y para viajar, nada mejor que un look cómodo como el que os muestro hoy con vestido de cuadros tartán y chaqueta de cuero. Creo que este vestido estaba destinado a esta chaqueta sin duda.  Espero que hayáis tenido un estupendo comienzo de año. ¡Feliz 2014!








Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

9 comentarios:

  1. pues ya lo tenemos aqui! espero que sea mucho mejor que el pasado porque menudo añito uff ufff un mes mas y me tiro por la ventana!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el vestido Raquel ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como lo has combinado yo jamás me hubiese atrevido

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso!!!! Encantada de conocerte!!!!

    Http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Esperamos que en 2014 se cumplan esos dos propósitos y muchos más!!!

    ¡Feliz año!

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho ,mucho el vestido.
    Felíz 2014!
    Pásate por nuestra página ,hay cosas muy chulas y ya estamos de REBAJAS!
    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
  7. Hola cariño!! Yo tambien quiero hacer un poco mas de deporte pero me falta la fuerza de voluntad jajaja.
    Besos!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  8. Seguro que cumples esos propósitos!!! estás muy guapa, me gusta mucho cómo te queda este look!!! muak

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.