WHEN THE SUN GOES DOWN


Fin de semana lleno de experiencias y emociones que se ha visto totalmente eclipsado por el mejor de los acontecimientos, el nacimiento de un pequeño milagro llamado Leo. 

Iba a hablaros de mi nuevo vestido negro, sí, uno más en mi armario pero nunca se tienen suficientes puesto que son básicos y me enamoré del bajo asimétrico de éste tras vérselo a Sissy en el photo shoot que os mostré en este post. También quería hablaros de mis maravillosas sandalias nuevas, divinas, en blanco, negro y rojo, no pueden ser más sexy y favorecedoras. O de la luz de estas fotos, esa luz que lo llena todo hasta el corazón, que me recuerda a los atardeceres en la playa y que hace que te enamores profundamente y sientas una paz difícil de explicar. 

También podría hablar de que hace dos años y medio estuve en Barcelona en el concierto de Arctic Monkeys y quedé con mi amiga Pilar para desayunar y descubrir lo muchísimo que teníamos en común (y que me trajo los mejores cupcakes sin gluten que he probado en la vida). Pero no voy a hablar de nada de eso, hoy no. Hoy sólo puedo decir, bienvenido al mundo Leo.

{ EN } My weekend was a full experiences and great feelings weekend. Even with the greatest happening: the birth of a little miracle called Leo. Today I wanted to write about my new little black dress, yes, one more but a girl never have enough little black dresses. I fell in love with it when I saw it here. I wanted to write too about these wonderful, sexy and perfect sandals. Or I could even write about the light of these pictures, a light which reminds me of beaches sunsets and brings me an inexplicable peace. But no. Today I just want to say welcome to this world Leo.

 

Little black dress Sommes Démodé (new)
Animal print clutch Primark (old)
Necklace Primark (new)
Sandals Armani Jeans (new)
Lipstick MAC So Good (new)

Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

9 comentarios:

  1. Súper guapa <3
    El vestido te queda ideal, me encanta con esos accesorios y las sandalias :)
    me alegro por la llegada de Leo!
    besos

    ResponderEliminar
  2. estupenda como siempre y me encantó leer tus palabras por Face,

    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el peque ; ) Y no me pueden gustar mas las sandalias con el LBD

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido Leo!!

    Súper guapa Reich, me encanta el conjunto! Bravo!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Aquí me encuentro a las dos de la mañana Leo durmiendo plácidamente en su cunita, y yo aquí dándole al saca leches porque la subida de la leche es mortal, y voy y me encuentro con este post, me has emocionado, gracias amiga de verdad. Sé que no dejas de creer en los milagros, en los sueños, y encima con la mejor de tus sonrisas. Yes we can!

    ResponderEliminar
  6. Los accesorios genial, y el vestido te queda fenomenal. Muy guapa y un look chulisimo !!!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.