DESTINATION… BIARRITZ


Es curioso como funciona la mente y recordamos cosas y olvidamos otras. A veces no puedo recordar lo que comí hace cuatro días pero sin embargo recuerdo que tal día como ayer hace 24 años una chica jugando quiso hacerme una llave de kárate y me rompí la clavícula. Fue el peor verano de mi vida porque me tuvieron que escayolar los dos hombros y me inmovilizaron dejándome los brazos con forma de U, muy cómodo todo como veis, por lo que no podía pasar por las puertas si no me ponía de lado, comía en el sofá con montones de cojines a los lados para poder apoyar de alguna manera los codos y, por supuesto, se acabó la piscina y el jugar para mí.

{ EN } It's incredible how our mind works and how we can remember some things and forget another ones. For example, exactly 24 years ago I broke my clavicle down and I had the worst summer of my life. Or one year ago I was in Tenerife waiting for my next trip to Paris. And 2 months ago I was in London so happy for going to Brighton. Why am I saying this? Because this weekend I'm going to travel to Biarritz and I'm so exited for that. Have I ever told you that I love traveling? ;-)


Hace un año sin embargo estaba en Tenerife disfrutando de la playa y del buen tiempo, a punto de viajar por primera vez a París. O hace 4 meses me congelaba en Nueva York con temperaturas bajo cero. O hace 2 meses me encontraba en Londres sola visitando museos y todas las tiendas que pude, emocionada por mi inminente viaje a Brighton.  ¿Y por qué os cuento esto? Porque este fin de semana voy a conocer Biarritz y estoy emocionada. ¿Os he contado alguna vez lo mucho que me gusta viajar? ;-) Feliz fin de semana a todos.


Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

8 comentarios:

  1. Me ha parecido entender que vais las chicas?? y que habrá posado veraniego?? jajajaja :P
    Lo vais a pasar genial!!!

    Y la de posts que vais a sacar de este viaje!! jejejeje

    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no, vamos todos Úrsula!! Lo del posado no lo dudes ;) Un hesito!!

      Eliminar
  2. Os va a encantar Biarritz es muy chulo!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. qué bien lo vamos a pasar...
    bonitas fotos Reich!
    muuuua

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.