THE KIMONO DRESS


Recordaré estas rebajas como las rebajas de los kimonos. Y es que el otro día me pasé "sólo a mirar" y acabé comprándome tres. ¡Tres! En mi defensa os diré que son muy diferentes entre sí y que creo que los voy a llevar muchísimo. Uno de los que me llevé a casa fue éste azul entre marino y cerúleo (que levante la mano quien aprendió el nombre de este color gracias a la película El diablo viste de Prada) y me parece perfecto para la noche.

Una forma de darles otro aire a los kimonos es llevarlos a modo de vestido con un cinturón estilo boyfriend, es decir, el típico cinturón enorme que le quitas a tu chico. Como en mi caso no me deja quitarle los cinturones, he optado por usar un cinturón vintage. Así fui anoche al aniversario de un conocido bar de Zaragoza y después a cenar con amigos. ¿Qué os parece el resultado?

{ EN } I will always remember these sales as the kimono's sales, because some days ago I went for shopping and I bought 3 ones. Not one, three!! But I'm sure I'm going to wear them so often. The one I'm wearing today is one of them. It's dark blue and it's perfect for the night. I wore it yesterday night for a pub anniversary and for going out to dinner with some friends. Do you like it?


 
 
 
 
 
 
 
 

Kimono HyM
Cinturón vintage Sommes Démodé
Sandalias Zara

Os recuerdo que hemos comenzado las rebajas en la Shop y que irán variando los artículos rebajados. Hasta medianoche puedes conseguir un Ampersand totalmente hecho a mano y único por un precio estupendo. Puedes verlos en A Sweet Day Shop.

Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

6 comentarios:

  1. Tres?? Este me gusta mucho, a ver los otros dos jiji

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan pero fijate nunca me he decidido por ninguno, me gustan más con pantalones manias supongo. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!!! Estabas súper elegante ayer con el kimono!
    Cerúleo?? No lo había oído en mi vida, me queda tanto por aprender...jeje

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, a ver si nos enseñas los demas
    Besitos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  5. Vaya guapetonaaaa (te diría otra cosa pero desde que me echaste la bronca por lo de guarrona... snif)
    Me encantan los kimonos, tengo que probar a llevar uno de los míos a modo de vestidín!
    me alegro de que le saques partido al cinturón <3
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa y el kimono es ideal
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.