TROPICAL KAFTAN AND BIARRITZ IS STYLE



Como os comenté el viernes, este fin de semana hicimos una escapada a un precioso pueblo de la costa francesa que no conocía, Biarritz. Me pareció un lugar precioso con una luz especial y lleno de rincones con encanto. Las playas de arena fina llenas de surfistas, el agua de ese azul tan bonito y el pescado tan rico que probamos hacen que esté deseando volver pronto. Además aprovechamos para hacer una sesión de fotos muy especial para una tienda de Zaragoza ideal. ¿Queréis saber cuál? Pronto os contaré todo en el blog ;-) Pero si queréis un adelanto podéis seguirme a través de las redes sociales y con el hashtag de Instagram #biarritzisstyle. 

Hace ya dos años os mostraba en Sitges lo mucho que me gustan los caftanes para ir a la playa {puedes recordarlo aquí}. Hoy os muestro otro totalmente diferente, largo y vaporoso en un estampado tropical muy al estilo de Jennifer Lopez y con un escote de vértigo. 

{EN} This weekend I've been in Biarritz, a little french town. It's a beautiful place with a special light and long white sand beaches, so I want to come back soon. We also did a photoshoot for a store from Zaragoza. I'll show you all the pics soon! But if you can't wait for that post, you can also follow me on Instagram and the hasthtag #biarritzisstyle. 

I love kaftans for going to the beach. You can see another kaftan here


 
 

Fotos del look hechas por Julia de Sommes Démodé
Resto de fotos de A Sweet Day

Caftán de El Corte Inglés
Bañador Sfera

Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

7 comentarios:

  1. como te lo montas!! ohh Biarritz me encantó y ver las fotos me ha traído un montón de recuerdos

    ResponderEliminar
  2. Es que Biarritz es "Trés chic" llevo desde pequeña yendo allí muchos veranos y me encanta!!!
    Muy bonitas fotos y un precioso fin de semana que habéis pasado.
    Ansiosa por ver más!!!
    Un besazo preciosa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Biarritz es precioso

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  4. Qué mona Reich! Te queda muy bien ese estampado tropical!!
    Oye, pues al final las fotos de luz bien, no?
    Cómo me gustó Biarritz a mi también, ganas de volver y de repetir tan gratíiiiisima compañía!
    besissss

    ResponderEliminar
  5. Que fotos tan bonitas!! Y que pueblecito tan bonito!! Y el kaftan es bruuutaaaaaalllll
    Besos preciosa!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.