NEW IN MY CLOSET

 

Estos días he aprovechado para ir de rebajas y comprar algunas cosas que me hacían falta y otras que no necesitaba tanto. Bueno, lo de hacer falta es un decir porque realmente no necesitamos nada pero de vez en cuando también está bien darse un capricho, ¿no creéis? Además pronto será mi cumpleaños y es como si me hiciera auto regalos.

{ EN } I bought some clothes and make up on sales. Soon it will be my birthday and all those things are like gifts for me hehe. On sales I always try to buy the clothes I'm going to need soon, as for example lingerie. I bought a lace nightgown and I'm already thinking about wearing as a night dress. I found also a pair of blue sandals and some new collection clothes like the lips shirt from Sommes Démodé and some make up. Thanks for your comments!


Siempre intento aprovechar las rebajas para comprar prendas que voy a llevar sí o sí, como por ejemplo lencería. Ya que siempre voy a usarla qué mejor que comprarla con descuento. Entre otras prendas compré un camisón de encaje de Hunkemöller que sigo pensando en si usarlo como vestido de noche o como camisón. ¡No lo tengo muy claro porque queda precioso puesto! Otra de las compras que me encanta y que no necesitaba son unas sandalias azules atadas al tobillo. Normalmente no suelo comprar calzado que no sea de calidad pero me gustaron mucho como quedan puestas (os lo muestro en fotos). ¿Qué os parecen a vosotros? Por supuesto también he picado en la nueva colección con una camiseta de labios para dar miles de besos de Sommes Démodé y con algo de maquillaje. ¡Gracias por vuestros comentarios!



Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

10 comentarios:

  1. Unas sandalias chulísimas!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jo, las sandalias me encantan :)
    Me compré unas en negro que tb me probé en azul... Ahora me arrepiento!
    Deseando ver look con la cami:)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues es verdad que quedan más bonitas puestas que quitadas!!! si es que sieeeempre hay que probárselo todo!!! ;))

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color de la sandalia, super bonito!

    ResponderEliminar
  5. La lencería siempre es una opción perfecta de las rebajas!
    Muy bonitas las piezas Reich

    Un besazo

    http://nursstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ideales tus compritas.
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las sandalias. Me podrías decir de donde son. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Las sandalias son de Suite Blanco, de rebajas =)

      Eliminar
  8. Me compré unas en negro que tb me probé en azul... Ahora me arrepiento jaja suelo encontrar muchas cosillas también en suite blanco :)

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.