THE INFINITY BRACELET ∞



Uno de los símbolos que más me gustan son el infinito , como buena amante de las matemáticas. Decía Pascal que en realidad hay dos infinitos. Por un lado invitaba a contemplar el universo en su inmensidad para tomar conciencia de lo pequeños que somos como individuos en realidad. Y por otro lado hablaba de otro infinito, lo infinitamente pequeño, también inconmensurable e incomprensible para nuestra mente. Así nos veríamos atrapados entre lo infinitamente grande y lo infinitamente pequeño.

 ¿Y por qué me pongo tan trascendental? Porque uno de mis regalos de cumpleaños fue precisamente una pulsera infinito =) Otro regalo fue el reloj dorado que no me quito y que queda precioso con la pulsera. Y por último, otra de las cosas que no me quito es la sonrisa, porque siempre digo que la sonrisa es el mejor maquillaje. ¿Os la habéis puesto ya? =D Gracias por vuestros comentarios. 

{ EN } One of my favorite symbols is infinity . Pascal said that there are two infinities: a huge infinity and a tiny one. And why am I talking about infinity? Just because someone gave me a birthday  gift and it was an infinity bracelet. I really love it! Another gift was this golden watch and I think it matches perfectly with the bracelet, so I'm wearing them together often. I also wear my smile, as always, because a smile is the best make up =) Thanks for your comments. 


 

Dress Sita Murt (old) 
Tote Bag and Watch Michael Kors (new)
Infinity Bracelet Aristocrazy (new)
Golden Bracelet Brigitte Bijou (new)
Shoes Hazel (old) 
Vintage Belt Sommes Démodé


Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

5 comentarios:

  1. Ohhh estas guapisima Reich!!! No se de q me suena a mi esa pulsera!!! Jejeje te queda genial!!! 😙😙

    ResponderEliminar
  2. Cómo mola lucir regalos verdad? Menudo estilazo!! Oye me has dejado k.o. con lo de los dos infinitos, y entonces qué debemos hacer?? Estamos atrapados!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Josu =) Lo de los dos infinitos era la teoría de Pascal pero si lo piensas tiene mucho sentido. Tengo un libro muy interesante sobre el tema que relaciona el infinito con la filosofía, el arte, las ciencias,… ¿Suena muy friki? Jaja Un besazo

      Eliminar
  3. Cada vez me gustan mas los complementos dorados!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.