BIARRITZ PHOTO SHOOT



Estaba deseando mostrar en el blog la fantástica sesión de fotos que hicimos en Biarritz para la tienda de Zaragoza Sommes Démodé. Y digo fantástica no sólo por el paisaje, la playa, la ropa, la luz o los fotógrafos, si no también porque creo que en las fotos se puede ver la conexión que hay entre las tres. ¡No sabéis lo difícil que me ha sido seleccionar unas cuantas imágenes porque me gustan todas! Así que he pensado subir un álbum del shooting al facebook del blog a lo largo de la semana. ¿Qué os parece la idea?

Quisimos hacer algo diferente, porque en Zaragoza también hay blogs de moda de calidad o, como dice Silvia, Zaragoza is style { #zaragozaisstyle }. Y ya que estábamos en Biarritz el hashtag derivó a #Biarritzisstyle. Cada una seleccionamos un estilismo completo de la tienda y, en mi caso, me inspiré en una noche de fiesta en las vacaciones de verano en las que llegas a casa al amanecer, caminando por la playa con los zapatos en la mano agotada tras haber bailado toda la noche, con una falda de estampado de loros y una camiseta llena de besos para besar mucho ;-) Y el collar de trapillo para darle un toque divertido. Podéis ver el resto de looks al detalle en los blogs de Silvia y Julia { al final del post tenéis todos los enlaces }. También podéis ver un video en Instagram. Espero que os guste, gracias por vuestros comentarios.

{ EN } I'm so glad for showing you this photo shot in Biarritz for the store Sommes Démodé. We took this pictures last weekend at the beach and we had a really good time there.

You can also see my friends outfits at their blogs { links at the end }.






Total looks Sommes Démodé

Fotografías por @fbadejo y @rafa_vt
Asistente de producción Popcorn Boulevard 

Silvia de Sissy à la mode
Jules de Sommes Démodé
Raquel de A Sweet Day

Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

10 comentarios:

  1. Pero qué pelazo y qué color tienes chata!! ;))

    Me ha encantado tu inspiración para el look jajajajaja ahora quiero ir a la playa para hacer eso :P

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos muy divertidas!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hay q planear otra espacapada antes de q acabe el verano!!!!

    ResponderEliminar
  4. Genial el post!! Me parece muy bien lo del álbum, todo es poco con semejantes fotazos!!
    Estáis muy guapas, tú estás muy "sweet"!! jeje! El look es ideal para la ocasión y el lugar espectacular!!
    Ahh!! Y gracias por nombrar a los que estamos detrás de las cámaras, lo de asistente de producción buenísimo!!!jajaja
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. Que chulas las fotos!!!! Y que bien lo pasasteis!! un besito!!

    http://pourtoietpourmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. si que hay calidad, si , unas bloggers perfecta, y las fotos son preciosas, divertidas y cuidadas al detalle
    Tu look para la ocasión me encanta, un combo de prints muy veraniego
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos <3
    Así que secundo la moción del álbum en Facebook jijiji
    un finde genial en muy buena compañía, deseando repetir!

    ResponderEliminar
  8. Que pasada, son chulisimas! Yo quiero ver todas!!!

    Muaak

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasarte guapisima! Estais preciosas en las fotos! Y el paisaje una pasada de bonito!! Mil besotes!!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.