LITTLE WHITE DRESS { LWD }


Una de las prendas veraniegas por excelencia es el LWD o little white dress, lo que viene siendo un vestidito blanco de toda la vida. Como soy muy blanca de piel no me suelen favorecer demasiado pero este verano estoy morena por primera vez en muchos años y estoy encantada de poder llevar mi LWD como se merece =). 

En esta ocasión me lo puse con un souvenir que traje de París. Hay gente que compra una torre Eiffel, yo me compré un bolso de Longchamp, Le Pliage, de color lila. ¡Me encanta!




                                                   Vestido Suite Blanco 
                                              Sandalias  cangrejeras Zara
                                            Bolso Le Pliage de Longchamp


Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

15 comentarios:

  1. Ayyy porque no me haria con esas cangrejeras!!!

    besicos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las encontré en rebajas en Tenerife y no me las quito. Son comodísimas!

      Eliminar
  2. Esos souvenirs están muy bien! ajaj

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa te veo y aunque seas clarita de piel el blanco te sienta de miedo!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Te sienta genial el blanco, el vestido y las cangrejeras son muy bonitas. El toque de color del bolso es todo un acierto.

    Un besin.


    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Guapísima y yo te veo estupenda con el vestidito blanco, perfecto no solo para el verano... me chifla el color de tu nuevo bolso, perfecto souvenir ;)
    Muchos besitos Rachel,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay el color =) Lo ví y supe que lo quería rosa, me pareció precioso. Aunque en Longchamp me dijeron que en realidad es lila para mí siempre será rosa ;-)

      Eliminar
  6. Estás preciosa. Me encantan los vestidos blancos y el tuyo es precioso

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  7. Pues es verdad ¡tienes un color veraniego estupendo y luces el vestido blanco de maravilla!

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.