VESTIDO - KIMONO DE LIBÉLULAS

 Foto hecha con el móvil

Hay vestidos que apenas necesitan complementos porque son tan especiales que por ellos mismos visten lo suficiente. Es lo que me pasa con este vestido que encontré hace unos días en rebajas. Lo cierto es que me sorprendió que llegara a rebajas porque me parece precioso por sus mangas tipo kimono, fresquito porque es bastante ancho y a la vez queda femenino al ceñirlo a la cintura. ¡Gracias por vuestro comentarios!



Vestido - kimono Zara 
Sandalias STR
Collar Mua Carmen
Bolso Michael Kors
Labial Haute Coutour de Nyx



Puedes seguirme en 

 ”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

27 comentarios:

  1. Que chuli!! De hechi me lo llegué a probar ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, no entiendo como ha llegado a las segundas rebajas la verdad

      Eliminar
  2. Te encontre por casualidad y me encantas¡¡¡¡. El vestido es chulisimo. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad este vestido. Me encanta!
    Un besito, estoy de sorteo.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Un vestidito muy veraniego! Estoy participando en un concurso de moda, ¿Me votas?
    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/656

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com
    ¿Cómo combinar un look Hippie Chic?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, es muy veraniego pero ya estoy pensando en como lo voy a combinar en otoño jeje ;-)

      Eliminar
  5. Raque ese color no sabes como te sienta de bien...te quiero ver con esos tonos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sienta bien porque estoy morena. Si tuviera mi blanco habitual no me quedaría tan bien.. =D

      Eliminar
  6. Precioso look!!!! El vestido es una maravilla..

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué look más fresquito!! <3
    muy mono :) !
    Pásate por el mio, que lo estreno hoy a las doce :D !

    ResponderEliminar
  8. Que buenas fotos!
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho ¿nos seguimos?
    Hace poco que estoy posteando diariamente y me gustaría conocer tu opinión, aquí te dejo mi blog:

    www.mysticlipstickblog.com/

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look, que guapa.
    Te invito a visitar emmesmoda una tienda de ropa muy bonita.
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. you look very pretty,love the dress color :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Andy! The dress is so colourful that makes me smile =)

      Eliminar
  11. Es monísimo, me encanta como te queda!!! Gracias por la visita guapa y para la próxima anímate y participa!!!

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.