LOOK CASUAL



Todos llevamos ropa, todos nos vestimos con más o menos lo mismo. La diferencia está en cómo llevamos esa ropa, cómo la combinamos hasta hacerla nuestra. Todas tenemos una camiseta básica y una minifalda. La forma de llevar el bolso, el maxi collar o el darle vueltas a las mangas hacen que los básicos se conviertan en algo especial y nos diferencia de los demás. ¡Feliz día!



Camiseta básica HyM
Falda Nice Things
Bolso Misako
Collar Zara
Pulsera Sita Murt


Puedes seguirme en 

 ”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

21 comentarios:

  1. ¡¡que guapa cielo!! y cuanta razon tienes!!

    ResponderEliminar
  2. Un look sencillito pero precioso. Me encanta!
    Besos.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hija que estilazo. Sencillo pero monisimo. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  4. El bolso y las sandalias son monisimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El bolso tiene muchos años pero me lo sigo poniendo como el primer día

      Eliminar
  5. Tienes razon, a veces los complementos hacen el outfit ;)
    Me encanta tu collar. Muy guapa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta con el toque del collar, un beso guapa!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón Raquel!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Es mona pero la primera vez que la lavé me encogió!!!! Desde entonces no he vuelto a comprar nada de Nice Things....

      Eliminar
  9. El collar es precioso! Estoy participando en un concurso de moda, ¿Me Votas?
    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/656

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com
    ¿Tienes ganas de que llegue el otoño? Mira mi propuesta!

    ResponderEliminar
  10. Completamente de acuerdo con tu introducción al post y una combinación muy acertada para hacer de un look sencillo y casual algo más!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  11. Estamos totalmente de acuerdo contigo y tu sabes combinarla perfectamente para que tenga rollo!
    Un besazo

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.