CHAQUETA DE FLORES Y CONVERSE


Lo sé, lo sé. En agosto y yo con chaqueta. En mi defensa diré que estos últimos días refresca por la mañana y que con una chaqueta o bomber fina se va estupendamente. Y para darle un punto más informal nada mejor que combinarla con mis queridas Converse. ¿Existe calzado más cómodo en el mundo?

Para las que me preguntabais en la entrada anterior (podéis volver a verla aquí) cómo quedaba puesta la base de maquillaje de Catrice, en estas fotos llevo el tono 030 (las fotos no están editadas para que la veáis mejor). ¡Feliz comienzo de semana y gracias por pasaros por mi rinconcito!



 Chaqueta de flores y camiseta Zara
Shorts de encaje Oysho
Zapatos Converse



Puedes seguirme en 

 ”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

21 comentarios:

  1. Que preciosidad la chaqueta de flores,me encanta la ropa con estampados florales ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantan la chaqueta y las Converse.
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué mona con tus Coverse, Rachel! Son unas zapatillas que nos encantan, porque combinan genial con un montón de cosas y sirven para dar un toque informal hasta al encaje, como has hecho tú.

    ¡Un beso!
    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  5. que chula la chaqueta, me ha gustado mucho, te queda genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el estampado de la chaqueta, sencillamente precioso y lo veo muy bien para el entretiempo (que es una constante por aquí)
    Pensé que era la única que se amarraba las Converse de esa forma...chica es que los cordones de los botines son muy largos
    Muchos besitos
    desde las alturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan mejor los cordones así, verdad? Y son más cómodos porque al ser tan largos me los piso. Qué ilusión que te guste la chaqueta ^^

      Eliminar
  7. pretty look,la chaketa super linda :)

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encanta la chaqueta!!

    www.redlipstick.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la chaqueta, muy chula!!!

    Un besote
    Último día sorteo Keli&Salo!!!
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/07/happy-birthday-sorteo-keli.html

    ResponderEliminar
  10. Chaqueta divertida y calzado cómodo ¿se puede ir más feliz? :)

    ResponderEliminar
  11. You are absolutely divine here. Your best look. Love you in the jacket and high top chucks!!! The lacey shorts are sweet as well.

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.