MAQUILLAJE LOW COST



Hace mucho que no os mostraba nuevos productos de maquillaje que he ido comprado y aprovechando mi primera compra online en la web de Maquillalia quiero enseñaros lo que compré y mi opinión. Como nos pasa a todas, me gusta leer opiniones de los productos antes de comprarlos así que si a alguna tiene alguna pregunta sólo tiene que dejar un comentario abajo. ¿Os apetece verlo?

Necesitaba una base de maquillaje porque este verano me he puesto bastante morena por primera vez en años y las bases que tengo me quedan demasiado claras, así que me decidí por la Photo Finish 18h de Catrice en el tono 030 caramel beige. Tiene un olor delicado, como a rosas, que personalmente me gusta porque me gustan mucho las fragancias en maquillajes y cremas, pero hay gente a la que puede no gustarle este detalle. Para aplicarla probé con los dedos pero no me gustó nada el resultado así que uso la brocha mofeta del Mercadona (una brocha low cost) y se extiende bastante bien. La sello con polvos y aguanta perfectamente todo el día. No tiene factor de protección solar pero como antes de aplicarla uso una hidratante con SPF no me importa. He visto que recomiendan esta base para fotografía.

 ++ Olor a rosas

++ Se extiende con facilidad

++ Aguanta muchas horas

++ Se funde con la piel


-- Olor a rosas

-- Sin SPF

-- Sólo está disponible en 4 tonos


Su precio es de 6,99€ el bote de 30 ml.

Y esta es la mofeta de Mercadona con la que la aplico:



Me había quedado sin corrector y por el precio del Allround de Catrice he querido probar. La paleta contiene 5 tonos: verde para neutralizar las rojeces, rosa para las ojeras oscuras y tres tonos de corrector para cubrir imperfecciones. Este producto me ha gustado mucho, se extiende muy bien con pincel, se pueden mezclar y se aplican fácilmente. Como es un corrector muy cremoso también lo sello con polvos para que no se marquen las pequeñas arrugas. ¡Recuerda que siempre hay que usar antes de aplicarlo un contorno de ojos!

++ Trae 5 tonos en un sólo producto

++ Muy cremoso y fácil de extender

++ Se pueden mezclar los tonos 

++ El color más claro puede usarse también como iluminador

-- Si no lo sellas con polvos pueden marcarse arrugas

-- No lleva pincel incorporado


La paleta de 6 gramos cuesta 3,99€.






Para los labios elegí el tinte para labios Power Pout de Mua en el tono Irreplaceable. Es muy parecido a los Chubby de Clinique, un tinte rosado muy clarito e hidratante que queda precioso en el labio y que dura bastante. Queda muy bonito puesto (en el post anterior lo llevo).

++ Es un tinte que deja los labios hidratados

++ Resistente


-- De momento no le he encontrado ninguna pega!

El precio de este labial de Mua es de 3,99€.



Aproveché para comprar un bálsamo labial de Carmex porque estaba de oferta. Me hubiera gustado probar también el de cereza pero estaba agotado así que lo dejo para más adelante. No había probado este bálsamo hasta ahora y también me ha gustado mucho. Es muy hidratante y lo veo ideal para reparar los labios dañados por el frío y el viento, así que me vendrá estupendamente para el frío invierno de Zaragoza.

++ Muy hidratante, perfecto para reparar los labios dañados

++ Huele muy bien

++ Cunde mucho


El bote de 7,5 gramos de Carmex cuesta 2,99€.




 También compré otro labial pero de la marca Nyx, el Haute Coutur. El color no es exactamente como pensaba pero queda muy bonito en el labio y por el precio tampoco me importa. Es un rosa fucsia bastante hidratante aunque no tanto como el tinte de Mua. Aguanta bastante pero si bebes o comes tienes que retocarlo porque se borra.

++ Colores muy bonitos y gran variedad

++ La parte de abajo de la barra también tiene color y puedes usarlo 


-- No resiste a bebidas y comida

-- Tienes que tener los labios perfectamente hidratados para usarlo


La barra redonda de Nyx me costó 2,99€.


Llevaba mucho tiempo queriendo probar las sombras de ojos en lápiz Jumbo de Nyx y no me han defraudado. De momento he elegido el color Iced Mocha, un marrón dorado precioso para el día a día. Resulta muy fácil de aplicar directamente, aunque no sepas maquillarte.  El único punto negativo que le veo es que es un producto bastante graso así que si tus párpados también lo son es importante poner antes un primer para que no se cuartee, como expliqué aquí.

++ Gran variedad de colores

++ Sombra super cremosa y fácil de aplicar


-- Producto graso, recomiendo usar un primer antes

El Jumbo de Nyx me costó 3,99€.




Y por último os muestro el sacapuntas doble de Essence (1,49€) y la brocha de ojos para looks ahumados también de Essence que compré (1,99€). La brocha es muy resistente y cumple perfectamente su función sin soltar pelo así que por el precio que tiene es muy recomendable.

Todos estos productos y los precios son de Maquillalia, una web de productos de belleza online low cost. Era la primera vez que compraba allí y estoy muy satisfecha con el resultado, ya que el pedido me llegó en menos de 24 horas perfectamente embalado y con un par de detalles. Además se puede pagar a través de Paypal por lo que es muy cómodo.


Puedes seguirme en 

 ”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

29 comentarios:

  1. Cuantas cosas!! La base de maquillaje la tenga, y a mi me parece perfecta, cubre a la perfección.Me ha gustado el power pout, que tono ,más boito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compré muchas sí ^^. Menos mal que son baratas jeje. El tinte de Mua es precioso y lo mejor es el tono tan bonito que deja en los labios.

      Eliminar
  2. Que monton de cositas te has comprado, has hecho muy buenas compras. Me ha encantado el tono del labial de Nyx es muy bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las ganas que tenía yo de probar los labiales de Nyx! Seguro que repito =)

      Eliminar
  3. Hola, yo uso esa base de Catrice y me gusta mucho. Su duración es muy buena y el precio es genial!

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CrispiTinaa! Tienes razón, la base de Catrice es una pasada. Besos

      Eliminar
  4. No hacemos más que leer buenas críticas sobre la firma Catrice ¡¡y nosotras sin probarla!! Vamos a tener que poner remedio a eso :)

    Un beso!!

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta estos post de belleza. Una saca muchas ideas asi que mil gracias por compartirlo y tomo nota :D

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  6. Tengo el balsamo y la brocha para difuminar. Estoy contentisimaa con ambas cosas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, verdad? Además sorprende que sean tan buenos por ese precio tan bajo!

      Eliminar
  7. Rachel que buenas compritas en Maquillalia, ojalá aquí tuviéramos Catrice porque oigo maravillas de esta marca por las chicas Youtube y ya que tu lo reafirmes es como un "lo veo, lo compro"... NYX es bastante buena por su relación calidad/precio, de hecho para ser low cost veo sus productos mejores que los de Elf y las cositas de Mercadona... que no daría yo por tener uno cerquita para hacerme con varias cositas del Deliplus (lo bueno es que mi hermano va a Coruña a principios del año entrante y créeme le estoy haciendo no la lista, el listón jijijiji)
    Muchos besitos guapa y feliz finde,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy viendo que tu hermano vuelve con la maleta con sobre peso en el avión jajaja. Si encuentras la base cómprala, lo único es acertar con el color pero si miras por internet seguro que encuentras tu tono. Por ejemplo yo he probado el 030 pero igual para invierno compro el 020. El siguiente tono ya es el 050 que es para pieles oscuras. Feliz finde para ti también!

      Eliminar
  8. Muy buen post! y muy buenos consejos!

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com
    Hoy en el blog: "Black&White"

    ResponderEliminar
  9. Tengo un montón de ganas de probar ese maquillaje!! Me echa hacia atrás que sólo haya 4 tonos. ¿Cubre bien?¿Es muy densa?¿Se funde bien al tono de piel?

    Un beso desde http://secretosdeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te puedo solucionar tus dudas: la base es líquida pero cubre bastante bien y es modulable por lo que si crees que no te ha cubierto lo suficiente siempre puedes añadir más. Se funde perfectamente con el tono de piel, queda muy bonita puesta. A ver si me hago fotos y las subo para que podáis verlas. Mi piel es sensible y mixta y no me sacó brillos, aunque la sellé con polvos eso sí. Los cuatro tonos son el 010 que es el más claro, el 020 que es el que compraré para invierno (soy bastante blanca), el 030 que es el que he probado y el 050 que es para pieles morenas. Espero haberte ayudado Laura!

      Eliminar
    2. Perfecto!! Muchas gracias!! Pues la probaré, me has convencido jeje, porque yo también soy bastante blanquita... A ver si el 020 me va bien que yo creo que sí. ¡Un besote y gracias!

      Eliminar
  10. El pincel de Essence y la mofeta de Deliplus los tengo yo y me gustan bastante.
    Tengo ganas de probar la base de Catrice, es muy cubriente?
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base de Catrice es líquida pero cubre bastante bien y es modulable por lo que si crees que no te ha cubierto lo suficiente siempre puedes añadir más. Se funde perfectamente con el tono de piel, queda muy bonita puesta. De todas formas en el post de hoy la llevo, así ves como queda:
      http://www.asweetdayblog.com/2013/08/chaqueta-de-flores.html
      Besos!

      Eliminar
  11. me encanta Catrice! ^^

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Lo que más me ha gustado es la paleta de correctores y el primer labial que nos enseñas.Sobre Catrice también leo muy buenas cr´ticas.
    Yo tengo 3 jumbos de Nyx, tenía muchas esperanzas con ellos, pero no me acabo de apañar, tal vez por lo que comentas del párpado graso.Tengo un verde clarito para usar como tal y uno blanco y otro negro que se supone que se usan bajo las sombras normales para aclarar/oscurecer los tonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdas que hablamos hace tiempo de los tintes para labios? Pues éste es igual pero hidratante y duradero, igual que los de Clinique pero muchísimo más barato.
      Con respecto a los jumbo te recomiendo que pruebes con el primer. Yo de momento no lo he usado con otras sombras pero cuando lo haga te digo.

      Eliminar
  13. hola,muy buena compra,la brochita de essence para mi una de las mejores sobre todo por el precio.te dejo mi blog por si quieres pasarte.besos
    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa !! me ha encantado conocerte :) yo uso la photo finish de catrice y esta genial para diario. Te invito a visitar mi pequeño blog y mis canales de Youtube. un besazo :)

    ResponderEliminar
  15. Me voy a a animar a probar la de Catrice cosmetics, lo que no sé es si proporcionará la cobertura total que necesito para mis marquitas de acné.

    http://seratendencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.