DUELO DE ALL STAR




El lunes os mostraba un look informal con bomber de flores y mis Converse, un calzado que se ha convertido en imprescindible para mí desde que lo compré en NY. Mi chico, viendo el mucho uso que le doy a mis All Star, quiso comprar unas pero bajas y, ya sabéis lo que me gusta el e-commerce, las encontramos en Zalando gracias a unos códigos descuento que encontramos en Cupon.es, una web en la que hay descuentos para un montón de tiendas online como Asos o L'Occitane. 

Las que eligió él al ser blancas y bajas parecen menos informales que las mías, ¿con cual te quedas?




Converse All Star blancas Zalando vía Cupon.es
Converse All Star azules tienda de NY


Puedes seguirme en 

 ”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

20 comentarios:

  1. Siento debilidad por las azules que son las que tengo de toda la vida! jejeje pero he visto algunos looks con las blancas y no están nada mal! estoy participando en un concurso con El Corte Inglés y la revista Glamour, ¿Me Votas?

    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/656

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las blancas para chico quedan muy chulas porque parecen menos informales. La decisión es difícil, verdad? ;-)

      Eliminar
  2. Me encantan las Converse o cualquier otro tipo de zapatillas. No puedo vivir sin ellas.
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso no soy mucho de ir con zapatillas pero con las Converse hago una excepción ;-)

      Eliminar
  3. Nos gustan las dos... pero las altas son más auténticas!!! (lo sentimos por tu chico jijiji)

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  4. ADORO las all star, de siempre! me parecen super comodas y ponibles la verdad.

    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con las altas...son todo un clásico. besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto aunque las blancas también son muy chulas. Besos!

      Eliminar
  6. Voto por las blancas, más fácil de conjuntar y más cómodas.
    Bisous
    S.
    http://blogssipgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con respecto a la comodidad no creo que influya el color o la forma, pero sí que es cierto que las blancas son más fáciles de combinar =)

      Eliminar
  7. Yo tengo las clásicas y otras que son bajas pero un modelo de cuero algo distinto! me gustan mucho:)
    1bbeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh quiero ver esas de cuero Jules, seguro que son ideales. besos

      Eliminar
  8. Me encantan las converse!!

    Bstos,
    Nati de PURO VINTAGE

    MI FACE https://www.facebook.com/pages/PURO-VINTAGE/506267339397698

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de todos los comentarios que me habéis dejado aquí, en facebook y en IG veo que nos gustan a todas!

      Eliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.