SHORTS Y CAMISA PARA TRABAJAR




 A punto estamos de comenzar Septiembre y con él la vuelta al cole, al trabajo y a la rutina. Por las mañanas ya refresca pero quiero aprovechar a llevar shorts un poquito más y en esta ocasión os muestro como poder llevarlos para ir a trabajar. No sirve cualquier short, hay que elegir unos un poco arregladitos como estos de encaje que os he mostrado en muchas ocasiones. Y para compensar, en la parte de arriba he elegido una camisa nude de manga larga y un maxi collar llamativo. ¡Gracias por vuestros comentarios!



 Camisa Pull and Bear
Shorts Oysho (otros looks aquí y aquí)
Bolso Michael Kors
Sandalias Marc by Marc Jacobs


Puedes seguirme en

 ”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

20 comentarios:

  1. ohh que preciosos los zapatos Reichel!!

    ResponderEliminar
  2. Yo aunque refresque no me voy a poner todavia pantalones largos lo siento¡¡¡¡ sigo con vestidos y más vestidos. Estas ideal¡¡¡¡. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monique! Hay que aprovechar la ropa de verano un poquito más jeje. Un beso

      Eliminar
  3. Los zapatos son PRECIOSÍSIMOS. El look me encanta, con los tonos tan suavecitos.
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el look, y el bolso me encanta quiero comprar uno en NY ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu look :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  6. Siempre tan natural, me encantan las fotos!!!

    Te invito a conocer mi nueva colección Otoño_Invierno super vintage, seguro que te encanta!!

    Un besazo,
    Nati del blog PURO VINTAGE :)

    ResponderEliminar
  7. perfecta la elección de la camisa de manga larga para ir a trabajar. Le da un poco de formalidad al short.

    ResponderEliminar
  8. Que guapa, me encanta el short!
    ;)
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/08/with-my-favourite-blazer-and-my-lovely.html

    ResponderEliminar
  9. Un look perfecto para ir a trabajar!!!
    Muy guapa!!
    Gracias por pasarte por mi blog, ya tienes otra seguidora.
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Cómo me gusta la mezcla short con manga larga! besitoooo

    ResponderEliminar
  11. muy mona Reich!! En la segunda foto sepsi sepsi;)
    1besote

    ResponderEliminar
  12. Si, ahora por las mañanas ya refresca un poquito, pero durante el día se está mejor, nos toca aprovechar al máximo vestir de corto.
    Me gustan los shorts, además son ideales para ir al trabajo.

    ResponderEliminar
  13. Adoro los shorts tanto en verano como en invierno, son comodísimos y favorecen un montón.
    Genial tu look, los colores me encantan!
    Bisous
    S.
    http://blogssipgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.