TURBANTE CON ESTILO



Los turbantes y sombreros y, en general, los complementos para llevar en la cabeza están más de moda que nunca y se nota ya que cada vez es más habitual ver por la calle a mujeres y hombres llevándolos, incluso en ciudades pequeñas.

¿Qué ventajas tiene un turbante frente a un sombrero? Pues que además de ser muy actuales no se mueven con el viento, algo muy importante si vives en una ciudad como Zaragoza como es mi caso. Y otra gran ventaja es que no tienes que ir colocándolo por lo que también son perfectos para mujeres que hayan perdido el pelo por la quimio o por otro tratamiento, ya que nadie notará que no llevas el pelo corto debajo y quedan muy estilosos. En ese caso lo único que hay que tener en cuenta es que el material del que esté hecho el turbante no te irrite el cuero cabelludo.

Hoy en día hay muchas tiendas que los venden, éste que llevo hoy lo compré en Sommes Démodé a muy buen precio así que si os gusta ¡corred a por él! 








Abrigo Zara (nueva temporada)
Jersey Primark
Sneakers Asos
Bolso Michael Kors
Turbante Sommes Démodé



Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

7 comentarios:

  1. ¡Sí que tiene estilo el turbante! ;-)

    Te sigo desde ahora mismo.Si quieres, te invito a visitar mi blog. Además... ¡estoy de sorteo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo no me acabo de ver con turbante, pero con las cintas anchas de punto, como las que tiene Julia en su tienda, tal vez sí.
    ¿Me animaré?
    Cierto que lo del cierzo es un problema aquí!

    ResponderEliminar
  3. que bolso mas mono!! que rapido me ha pasado el puente ufff

    ResponderEliminar
  4. Estas guapísima con el turbante,te sienta genial y el look súper acertado!!
    Un besazo de los dos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Cuando llegue a Zaragoza me hago con uno :)
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! En cuanto llegue a Zaragoza me hago con uno!
    Besoss

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.