A SWEET DAY PARA SUPERDRY



Como os adelanté el lunes, el pasado viernes realicé una colaboración muy especial con la firma Superdry. Contaron conmigo para crear un estilismo y montar un maniquí que está expuesto actualmente en el escaparate de su tienda dentro del centro comercial Puerto Venecia en Zaragoza. En total 7 blogueros de Aragón ( Uomo e Donna, A trendy life, Mua Carmen, Preppy and Pretty, In front row style y yo misma) montamos un look cada uno en el que se ven reflejados nuestros gustos.

Si no habéis estado en alguna tienda Superdry tienen ropa informal con un punto especial. El algodón es de excelente calidad y aunque es una marca británica está inspirada en Japón. Además siempre me llama la atención la música que suena en la tienda cada vez que voy porque es una selección de algunos de mis grupos favoritos: Radiohead, The Verve, Coldplay,... Y precisamente fue Coldplay y su canción Lovers in Japan lo que me inspiró para formar el estilismo: el mix entre el grupo británico, el estilo de Chris Martin y sus amantes en Japón. Creo que define perfectamente el estilo de la firma así que creé el look perfecto de Superdry que yo me pondría para ir a uno de sus conciertos: minifalda, una sudadera divertida, una blazer preciosa de estilo militar de color verde con el forro morado, cuello de lana con forro y unas sneakers altas azules muy abrigaditas (que escogí en el último momento). Como complementos adicionales unas gafas de sol y un gran bolso. ¿Qué os parece?

Y ahora viene la sorpresa y es que ¡tú puedes ganar un look completo de Superdry! Sólo tienes que participar votando a través de facebook el look que más te guste. El bloguero que más votos obtenga ganará el maniquí completo para él y otro para sortear entre sus seguidores. Así que sólo tienes que entrar en este enlace, buscar la foto en la que aparezco junto al maniquí con el cartel de A Sweet Day y votarme. ¡Así podré ganar el look completo y sortearlo en el blog para tú puedas ser el ganador! Espero que os guste la idea porque es un gran premio y la ropa no puede ser más bonita. ¡Gracias por vuestra ayuda!

 



Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

21 comentarios:

  1. Me encanta el outfit que has elegido.
    Ya tienes mi voto, guapa!! Mucha suerte!!! =)

    ResponderEliminar
  2. joo que no pude ir! voy a votarte guapa

    ResponderEliminar
  3. Llevo 2 fines de semana subiendo los sábados, no me he fijado, este subire el viernes a patinar ya me fijare, muy chulo y ahora te busco para votarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca! Acércate a ver el escaparate que ha quedado muy chulo ;-)

      Eliminar
  4. Jo, qué rabia, te acabo de comentar y me da error!
    No pasa nada, así mientras me he paseado por los otros blogs a ver los looks. Ya estás votada..ji,ji,ji...el tuyo es el que más me ha gustado!
    Conozco la firma y doy fé de que su algodón es excelente!. Precísamente hoy llevo una de su típicas camisas de cuadros.
    A ver si nos toca!!!Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu voto Conchi! A ver si gano que tengo muchas ganas de sortear el look completo =)

      Eliminar
  5. Me gustó mucho tu look con faldita!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La faldita es una monada aunque lo que más me gusta a mí es la chaqueta =)

      Eliminar
  6. Qué chulo el evento!!! Genial poder crear un look con esta marca!! Me gusta mucho el que escogiste!!! :))
    Un besito y feliz puente!!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Lo cierto es que que cuenten contigo para algo así hace mucha ilusión

      Eliminar
  7. Que bien lo pasamos,verdad?Y una idea súper chula lo de los looks,eso si...permítenos que no te votemos,jijijijijiji...
    Un besazo enorme de los dos

    ResponderEliminar
  8. me encantan las zapas

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  9. Participo.
    Ya te he votado :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias a todos los que estáis votando mi estilismo! Tengo muchas ganas de ganar para que os toque el look completo!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.