ESPECIAL QUÉ ME PONGO EN NOCHEVIEJA



Último post del año ya, qué rápido se me ha pasado todo.  Precisamente por ser éste el último post de 2013 quería hacer algo más especial mostrándoos un look para celebrar la última noche del año. Es un look arregladito y bastante low cost, tan low cost que el bolso lo hice yo misma en terciopelo que es tendencia, y con algún detalle especial como el collar de bolitas y los zapatos de Pura López. 

Estos últimos días me ha dado por rizarme el pelo, algo difícil porque mi pelo tiende a quedarse ondulado pero yo no desisto. Estos rizos los hago con la plancha GHD aunque estoy mirando rizadores específicos así que si alguna tenéis alguna recomendación bienvenida será. Con respecto al maquillaje he optado por destacar los ojos con un tono metalizado de Benefit que me encanta sólo y como base para intensificar otras sombras. Y para los labios un gloss de Rituals en un tono melocotón.

Y esto es todo por este año. Mil gracias por estar ahí día tras día. Espero que comencéis el 2014 con buen pie y que sea un año especial e inolvidable para todos vosotros. ¡Un abrazo!












Abrigo, vestido y medias de corazones Primark (temporada)
Clutch de terciopelo DIY
Zapatos Pura López
Collar Eugeniota


Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

17 comentarios:

  1. yo pijama!! no saldre que me apetece más casa y sofá como la comilona!! Esas medias me encantan. Feliz año guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En pijama es una opción estupenda ;-) Feliz año Susana

      Eliminar
  2. Me encanta el look sobre todo el vestido :) yo este año e optado por el dorado y el negro. Besitos y Feliz año guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa, genial para nochevieja. Y el pelo te queda muy bien
    Un beso

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo del pelo! Estoy tan acostumbrada a alisármelo que me veo muy diferente con el pelo ondulado.

      Eliminar
  4. Que guapa Raquel ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. Hola cariñico!! Que bonito y super low cost!! La medias me han encantado!!
    Lo de los rizos yo tengo la GHD pero me los hago con un rizador porque es imposible que se me quede el rizo ancho como a mi me gusta si no es con tenacillas. Recomendarte uno pues mal, porque llevo 1 año queriendo cambiarme el mio a otro mejor ( el q tengo es del Media Mark super baratillo ) y esq no encuentro uno con el tubo gordo!! Si encuentas me avisas jajaja.
    Un besote!!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! He visto por internet unas tenacillas de 38 mm pero no sé si coger esas o más pequeñas. A ver si alguien más nos da su opinión y nos ayuda! Besos

      Eliminar
  6. ¡Feliz año preciosa, nuestros mejores deseos para ti en el año que comienza!

    Besitos para nuestra pelirroja favorita :)

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevo!
    Pero que guapa, me ha encantado el abrigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año para ti también! Si te gusta el abrigo lo tienes de oferta super baratito en el Primark de Plaza

      Eliminar
  8. Estas muy guapa Raquel!!! un beso!!! FEliz año!!

    Pourtoietpourmoi.blogs.elle.es

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.