ALGUNOS COMPLEMENTOS FAVORITOS




Esta temporada hay dos tipos de complementos que son tendencia y que uso mucho: los complementos en la cabeza y los maxi collares. Hace tan sólo unos días os mostraba un turbante (podéis verlo en este enlace) y hoy os quiero enseñar mi banda de lana. Es muy calentita así que espero sacarle mucho partido. Con respecto a los maxi collares creo que nunca se tienen suficientes ;-) Son capaces de alegrar cualquier jersey o vestido por liso y soso que sea. 

Quería agradeceros el apoyo en el concurso en el que participaba. Aunque finalmente no gané y no pude conseguir el look para sortear en el blog, agradezco enormemente cada voto, cada vez que me habéis dicho que el estilismo que escogí os encantó y cada palabra de ánimo que me habéis dado. Así que ¡muchas gracias a todos!




 Banda de lana Mapiuska
Collares negro y nude HyM


Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

3 comentarios:

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.