HAZLO TÚ MISMO: FALDA CON ENCAJE



Como os conté hace unos días en facebook e Instagram el pasado viernes recordé que tenía una falda negra básica de hace muchos años. Pero muchos de verdad. Una prenda atemporal sin duda que he ido adaptando para actualizarla. Tiene dos aberturas en los laterales y hace unos años la acorté ya que me llegaba por debajo de las rodillas. El caso es que estaba mirando una conocida tienda online y vi que esta temporada se llevan las faldas tipo lápiz con el bajo de encaje y me pareció un DIY muy sencillo así que medí el bajo de mi falda y fui a una mercería a comprar un trozo de encaje. Allí surgió el primer problema: al ser una mercería muy pequeña no tenían encaje negro si no que sólo tenían puntilla más fina de lo que yo quería. ¿Solución? Comprar el doble de puntilla para coserla doble y hacer una tira más ancha. Ya en casa simplemente cosí a mano la puntilla uniendo una mitad con otra y luego la añadí con la máquina de coser al bajo de la falda. Así el sábado reestrené falda ;-)

En facebook e Instagram suelo mostrar tiendas que encuentro, proyectos de hazlo tú mismo (como la decoración navideña que he puesto en la puerta de casa) y otras cosas que no dan para hacer un post pero que quiero mostraros así que si no queréis perderos nada sólo tenéis que seguirme por las redes sociales.




Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

11 comentarios:

  1. Te ha quedado una falda ideal!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que buena idea!! ha quedado genial!!

    Pourtoietpourmoi.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. Ideal,nos ha encantado la idea,creemos que probáremos.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Parece un DIY muy sencillo, y queda genial. Yo me la compré ya hecha porque soy inútil para estas cosas... Besos

    ResponderEliminar
  5. Olé!! Me encantan estas cosas!!
    Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  6. Es nuna idea estupenda. Seguro que la hago!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Esto lo se hacer yo , soy muy pato con las manualidades jijijijijij

    ResponderEliminar
  8. hola!
    es una gran idea!!! muy util y justo a tiempo para no gastar mucho en un look de navidad! bss

    ResponderEliminar
  9. Fácil de realizar! Nos gusta el toque! :)

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.