FALDA DE LENTEJUELAS




Los domingos por la mañana son perfectos para pasear sin prisa. Por eso ayer decidimos ir a ver el ambiente del mercadillo que montaban en un solar de la calle Las Armas donde vendían ropa, libros y música de segunda mano. Sin prisa, paseando de puesto en puesto y disfrutando pese al frío. Acabé comprando un libro por sólo un euro, un chollo.

El día anterior había encontrado esta preciosa falda de lentejuelas en Zsa Zsa Zsú en una ruta de compras con Detente Zaragoza de la que os hablaré más pronto, y decidí adaptarla para llevarla por el día. ¿Quién dijo que las lentejuelas son sólo para la noche?




Falda de lentejuelas Zsa Zsa Zsú
Turbante Mapiuska
Jersey Primark
Collar HyM


Puedes seguirme en 

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

19 comentarios:

  1. Genial esa falda de zsazsazsu!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. pero si aun no he ido a ninguno! pereza maxima los domingos para salir de casa. Me encanta como has adornado el pelo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué falda más bonita, me encanta con el jersey de punto! Lo que no me convence es el turbante con el collar, me hubiera puesto un collar más finito porque los botones del turbante ya son muy protagonistas,aun así, me encanta el look. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mí me gusta más así porque iba con abrigo y al estar en interior me quitaba el abrigo y el turbante =)

      Eliminar
  4. me encanta Reich!!!!! pena q con tanta capa q llevabamos no se luciera como es debido...maldito invierno ayssss Me alegró mucho veros. besoooo

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que es una monada!

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta la falda!! y te queda fenomenal!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la falda!!! ME imagino que lo pasariais genial ayer!!! Lo único que mucho frío.
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero qué guapa Rachel! Estamos deseando ver un look nocturno con tu zsa zsa adquisición.

    ¡¡¡¡Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que chulo!! Me gusta mucho como has combinado la falda!! Y mira que hacia frio ayer eh??? Las fotos me encantan los tonos de las bicis :-)
    Muaaaaak

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  10. nice pics, cute skirt :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué look más bonito! Me encanta la combinación de tejidos y como te queda el turbante!

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  12. aiiins pero qué falda tan bonitaaaa
    por cierto guapa, tengo dos sorteos en el blog. diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. se que la falda es preciosa pero lo que más ha llamado mi atención es ese precioso turbante

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como has combinado todo!! estas muy muy guapa!! una pena no haberos visto....por poco.....un besito!!!

    Pourtoietpourmoi.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  15. Gracias por vuestros comentarios chicas!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.