Y TÚ ¿TE ATREVES?

¡Buenos días!

Como ayer os adelanté en facebook y en twitter he pensado en organizar un post en el que vosotras seáis los protagonistas =)

A menudo me mandáis a través de las redes sociales fotos y comentarios de las recetas que habéis visto en A Sweet Day y que habéis probado a hacer vosotras mismas. ¡¡No sabéis lo feliz que me hace ver que os animáis a probarlas!! Y qué decir de vuestros mensajes. 

Cuando me contáis que sin cocinar habitualmente habéis probado a hacer bizcobolas con vuestros hijos, que habéis pasado un rato agradable con vuestros sobrinos haciendo croissants, que habéis sorprendido a vuestro marido con un postre especial o que no habéis vuelto a comprar una pizza congelada desde que probasteis la masa casera. ¡¡Me hacéis muy feliz!! =)

Así que he pensado en hacer un post por y para vosotras, en el que seáis las protagonistas. 

Si os apetece salir sólo tenéis que enviar la foto de vuestra receta basada en una de A Sweet Day por mail a info.asweetday@gmail.com. Vosotras elegís si queréis que salga la receta o si os atrevéis podéis salir vosotras también.

Os dejo con un adelanto de una foto de Pancho ;)



¡¡Escribo en femenino porque la mayoría sois mujeres pero si algún hombre quiere enviar su receta será bienvenido!!

¿OS GUSTA LA IDEA? ¿TE ANIMAS A ENVIAR TU FOTO?

Disfrutad del fin de semana y del comienzo del verano =)

7 comentarios:

  1. ñaaam ñaaaaammmm

    venga lo intento wapa!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que si que me animare!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. La mía ya está enviada! Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado Pancho estrella de un post!!!!! :-) gracias a tí somos uos artistas en pizza tarta de queso y croissants!!!! alla donde vamos...hay q hacer!! bueno el no...el come uno!!! jajajaj
    isa guerra

    ResponderEliminar
  5. Me apetece la idea y voy a intentarlo con alguna de las facilitas...esto de la repostería no es mi fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Te la mando hoy sin falta.... un beso guapa...besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.