INAUGURACIÓN CABELLO BÁSICO

¡Buenos días!

El viernes los que me seguís en facebook o en twitter leísteis que acudí a la inauguración de la nueva tienda de Cabello Básico en pleno centro de Zaragoza.

La tienda es el paraiso para las amantes del maquillaje y las cremitas. Y además tiene multitud de productos naturales y para el cabello. Patricia siempre me ha recomendado muy bien sobre qué productos le van bien a mi pelo. 


Créditos Cabello Básico


Créditos Óscar Parra


La inauguración fue todo un éxito y la gente estaba encantada con la tienda y con los detalles que nos tenían preparados, como las galletas personalizadas de Cabello Básico, hechas por Pakitas Cake (San Vicente de Paúl, 7).


Mi galleta sigue intacta pero es que es taaaaan mona que da pena comérsela =) Todavía sigo dudando si comérmela o guardarla de recuerdo. Ay quién tuviera tinta comestible para hacer estas galletas tan molonas...

La nueva tienda de Cabello Básico está en la calle San Ignacio de Loyola, 8 de Zaragoza.

¿CONOCÍAIS CABELLO BÁSICO? ¿OS COMERÍAIS LA GALLETA MOLONA?

¡Feliz miércoles!

Sigo recopilando fotos de lectores que hayan hecho alguna de las recetas que he colgado en el blog. Si es tu caso ¡¡anímate!! info.asweetday@gmail.com

10 comentarios:

  1. No conocía este centro...pero tiene muy buena pinta!! Las fotos son preciosas y si, me comería la galleta molona (haría una foto mientras la muerdo para conservar el momento...si la dejas se pondrá pocha y seguro que esta buenísima!!!).
    Saludos,

    http://mcnaharro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jajaja no fallais a ninguna ehhhh tengo q pasar!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo la mia intacta!!! y creo que así se va a quedar. En cuanto a Cabello básico seguro que le va igual de bien que hasta ahora

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! yoo la galleta la guardaría como la mayoría de las cosas jajaja tengo miles que las guardo para recordar algunos momentos. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. yo le guardé dos a mi hija..una se la empezó a comer. No tuve más remedio que acabármela yo. Luego me dio un subidón de glucosa..jajaja. Bueníssssimas!

    ResponderEliminar
  6. Yo me la comi esa misma noche jajajaj

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  7. Espero que lo pasaseis genial :) quería ir pero no pude :(
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Anda que no lo pasasteis bien ni nada, pero bueno yo estoy descansando mucho por tierras gallegas. Estabais todas muy guapas. Por cierto, Patricia sí que aconseja muy bien. Compré un producto antes de irme de vacaciones y le estoy dando muchísimo uso. Ya lo sacaré en el blog. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues sabes q yo vi las galletas y cuando fui a pillar una ohhhhh ya no quedabn, pero vamos me la hubiera comido en 4 segundos ja ja

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.