VESTIDO AZUL

¡Buenos días!

Hace algún tiempo, paseando por Mona, vi un vestido de Kling que me gustó mucho. Me gustó en esencia porque tenía TODO lo que me suele gustar en un vestido: cuello bebé, de color azul (sí, lo sé, tengo un problema con los vestidos azules ^^), tela ligera  con caída y de lunares. 

Pero para ser de Kling, que normalmente hacen los vestidos hasta demasiado cortos, la largura era excesiva. A mi me queda por debajo de la rodilla. Vamos, lo que yo llamo un largo monjil =) Y a mi los vestidos me gustan o muy largos o cortitos, nada de medias tintas. Así que le dije a Lis que le iba a dar unos tijeretazos al vestido para hacerlo más yo.

Este es el vestido original:



Así es en rojo:


¡La semana que viene os muestro el resultado final, a ver si os gusta!

¿OS GUSTA MODIFICAR LA ROPA? ¿OS ATREVÉIS A COMPRAR ALGO SABIENDO QUE LO CAMBIARÉIS?

¡Feliz fin de semana!


19 comentarios:

  1. ES monisimo!!! y tu misma te lo arreglas??? hija vales pa to!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pero que ganas de ver como ha quedado por dios!!!! Cómo nos dejas con ésta intriga!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Pero como nos dejas con ésta intriga!!! Quiero verlo ya!!!! jajajja

    ResponderEliminar
  4. Me da pereza, así que intento comprarlo todo para que sea llegar y poner jejej

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. Pues si, lo que pasa que unas veces me sale bien y otras mal...jajajaaj.
    Precísamente estoy tuneando uno de Kling también, que era tipo globo y no me acababa de ver..quizás lo deje como top o mini vestido para leggins.;-)

    ResponderEliminar
  6. Yo no me atrevo para nada.. soy una manazas :(

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. LA verdad es que a mi ese largo tampoco me gusta, pienso lo mismo que tu!! Alguna vez si que me he comprado algo h lo he modificado, bueno, lo ha hecho mi madre jeje!!

    Un beso Raquel!!!

    ResponderEliminar
  8. Lula: sí que lo arreglo yo misma, mi madre me enseñó a coser de pequeña y me regaló una máquina cuando me independicé.

    Lis: la semana que viene lo muestro. Espero que te guste! =)

    Mua Carmen: jeje suele pasar pero de vez en cuando se encuentra algo con muchas posibilidades

    ConchiC: qué casualidad que estemos las dos con un vestido de Kling =)

    El armario de Beatriz: todo es ponerse!

    Laura: ay es que el largo es monjil total, mira que tengo otros vestidos de Kling que son tan cortos que tengo que usar como blusones. No aciertan! =)

    ResponderEliminar
  9. Me fije en el en cuanto lo vi el otoño pasado, pero una vez puesto no me favorecía. Yo también lo hubiese arreglado, sobretodo el largo, pero no se coser :(

    ResponderEliminar
  10. Al verdad es que Kling tiene cosas muy monas. Yo sí que le he metido el bajo a algunos vestidos o faldas que me parecían demasiado largos, no vamos a dejar una prenda porque le sobren unos centímetros por abajo, no? jeje

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, muy interesante tu blog!
    Me gustaría que le eches un vistazo al mío a ver que te parece.
    Besotes!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, porque no, pero sólo si el vestido resulta económico. Si sale caro y encima tengo que modificarlo no me merece la pena la compra.

    Me acerco por tu blog para comentarte que tengo un SORTEO EN MI BLOG. Por si te apetece participar.

    http://www.lifestyleamanda.com/2012/06/sorteo-de-un-vestido-de-savage-culture.html

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. A mí en principio no me gusta modificar la ropa nueva por si no queda bien, pero si me gusta mucho mucho y sólo tiene un fallito...pues claro que lo haría :)

    ResponderEliminar
  14. Realmente es demasiado largo, seguro que con tu arreglo queda mejor. Es muy chulo. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Cuanto tiempo sin pasarme, que tal todo??
    Me gusta el vestido y me gusta que lo hayas adaptado a tu gusto.
    Yo también lo hago a veces, si mi madre me dice que puede cambiar lo que no me gusta claro jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. A mi también me pasa que me gustan o cortitos o largos, seguro que te queda genial :)
    un besazo preciosa!
    littlepattyy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pero que vestido mas bonito... y tu que manitas que tienes... beso laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Arien, hola guapa! Sí, cuanto tiempo, a ver si me paso yo por "tu casa" que también hace un montón ;)
    He estado mejor pero bueno, la vida es así, no?
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todas por comentar! En un momento cuelgo el resultado del vestido.

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.