TALLER DE BELLEZA EN MODALENA

¡Buenos días!

El miércoles celebramos el primer taller Mima Tu Piel y lo pasamos en grande. Tomamos cócteles, nos reímos, probamos cremitas y aprendimos un poquito más sobre hábitos saludables para nuestra piel. Lo mejor fue el buen rato que pasamos y que al terminar estaban todas estupendas y contentas, así que yo me doy por satisfecha.

Os muestro unas cuantas imágenes de lo que pasó en Modalena, que nos prestó el local para el taller.










































 Por cierto, si todavía no conocéis Modalena os recomiendo que paséis para ver los vestidos, camisetas y estampados que hacen. Ya os he comentado en alguna ocasión que creo que hay que apoyar a los pequeños emprendedores y  Modalena se está moviendo mucho para potenciar el comercio de la calle San Agustín en el barrio de la Madalena. Además organizan talleres, el próximo es de como hacer tu propia falda. ¿No os parece muy interesante? Lo mejor es que no es necesario tener conocimientos previos y te incluyen los materiales.




Y el miércoles que viene habrá otro taller de belleza de Mima Tu Piel en Modalena. Os recuerdo que la asistencia es gratuita.


 ¡¡Feliz fin de semana!!

10 comentarios:

  1. Ayyy a ver si puedo ir el próximo miercoles

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me lo pasé en grande, he descubierto que esa prebase mola y la quieeeroooo!!! Te envío mail (no te asustes por la hora, he dormido siesta larguísima y ahora no hay manera de que entre el sueño...)

    ResponderEliminar
  3. Estuvo genial Raquel!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. Genial Rachel! me encantó! Muchas felicidades y nos vemos el próximo miércoles de nuevo! Bsks!!

    ResponderEliminar
  5. Allí estaré el miércoles! Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. gracias chicas!! Lo cierto es que lo pasamos super bien y me apetecia mucho compartir estas imágenes con vosotros.
    =)

    ResponderEliminar
  7. Jolin!!! No sabía nada de esto, y eso que soy vecina del arrabal! =)

    El próximo va a ser el último? Es que me encantaría ir, pero esta semana y la que viene tengo 5 exámenes =S

    ¡Espero que si!

    Sigo el blog desde ya para no perderme nada mas =)

    Un besazo.

    Sara*

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Sara!
    En principio solo son dos talleres, pero después del verano igual organizamos más. Ya siento que no puedas venir pero los exámenes son lo primero. De todas formas te mandaré un mail esta semana y te explico. Mucha suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
  9. Esas imágenes hablan por sí solas, Rachel ;)
    Seguro que lo pasasteis en grande!

    Besazo =)

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.