MARTHA STEWART

¡Buenos días!

Uno de mis hobbies favoritos es hacer manualidades o DIY (do it yourself). No siempre los termino, algunos quedan relegados al fondo de un cajón, pero tengo una libreta en la que voy apuntando tareas que se me ocurren, recetas, ingredientes, dibujo cupcakes como me gustaría que quedaran,... A veces dibujo en cualquier papel con un pequeño hueco en blanco.

Por eso creo que soy tan fan de Martha Stewart. Martha es toda una institución en Estados Unidos. Ha tenido su propio programa de televisión y una gran variedad de libros en el mercado. Pero lo que a mi realmente me inspira es su web.  Puedo pasarme horas leyendo sus posts, sus recetas, sin duda es una gran fuente de inspiración. 

Podemos aprender a hacer unos cupcakes con forma de monos para los pequeños de la casa, de mariquitas,...



Preparar un picnic para alguien especial y aparecer con esta cesta origami.


Tiene una sección especial para bodas donde muestra hasta como preparar las invitaciones para sorprender a los invitados. Además muestra muchas ideas de ramos por colores, pasteles de bodas,...

Da consejos para cuidar a nuestras mascotas e incluso para viajar con ellas.

Y de organización.

¡¡Desde luego para mi es la reina del mundo DIY!!

¿CONOCÍAIS LA WEB DE MARTHA STEWART? ¿OS GUSTA ESTE TIPO DE DIY?

Os recuerdo que hoy es es último taller de belleza Mima tu Piel en Modalena y todavía estáis a tiempo de apuntaros.


¡Feliz miércoles! No os olvidéis de sonreír =)

15 comentarios:

  1. Ay pues no pero tiene unas cosas super chulas... aunque yo para las manualidades soy nula.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues seguro que tú con lo manitas que eres, se te da estupendamente, seguroooo! =)

    ResponderEliminar
  3. No la conocia pero me ha gustado mucho el descubrimiento. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, un gran descubrimiento!!!

    muak

    fashionatthevillage

    ResponderEliminar
  5. Si, la conocía...

    Pero me recuerda a las señoronas americanas de pelo cardado que salen en las pelis antiguas!!!

    He leído a veces sobre ella pero no me ha dado por seguirla...

    A ver, voy a cotillear por si encuentro alguna idea práctica!

    Besicos...

    ResponderEliminar
  6. NO la conocia seguroo que da buenos consejos, pero si una no es manitas da igual :) aunque a mi me gusta por lo menos ver estos blog....

    ResponderEliminar
  7. Que cositas mas bonitassss!!! Me han encantado los cupcakes!!! Jejeje!!!

    Un besazo Raquel!!

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada de cupcakes! =)

    Un beso.

    Sara*
    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues no la conocía... La verdad es que hace cosas muy chulas, aunque con lo torpe que yo soy... Me han encantado las cupcakes de mariquitas. Nos vemos luego! Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Nena, esa mujer es la diosa del cocoonismo!!
    Lo que más gracia me ha hecho son dos cosas: una, que yo también me paso horas buceando en esa web y otra... que yo hoy he publicado también sobre ella!!! Jjajajaj... tendremos que hacerle una visita ;)

    Muas!

    ResponderEliminar
  11. yo no conocía la web y gracias a mi conexión, casi ni la conozco!
    me encanta leerte rachel, he sonreido ;)
    besitos
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  12. No la conocia pero tiene muy buena pintaaaa!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias por vuestros comentarios!
    Me ha sorprendido que muchas no conociéraias a Martha porque es muy muy conocida en EEUU. Yo diría que más o menos como Oprah.
    Pero si habéis visto su web, tiene mucha inspiración porque tan pronto te hace un sello con unos corchos como te aconseja sobre una celebración.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado tu entrada, a mi me parece una pasada! Siempre que veo las pinturetas de hogar que tienen, me dá pena no poderlas conseguir aquí, porque me encantan!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.