YELLOW CLUTCH

¡Buenos días!

Con lo que me gustan los bolsos (y los zapatos) de vez en cuando me "obsesiono" con que "necesito" algo en concreto. El problema es que muchas tiendas se dedican a traer sólo lo que es tendencia y se olvidan de otro tipo de piezas. Por eso cuando una de esas "obsesiones" entran en mi cabeza, me vuelvo loca para encontrar lo que busco. 

Llevaba desde el año pasado pensando en un clutch amarillo, en lo bien que quedaría con pantalones y vestidos. Lo quería suficientemente grande para que me cupiera todo, tipo sobre y blando, pero no tanto como para se deformara. Vamos, que me lo puse difícil...











Clutch amarillo Cortesía de Oasap; Vestido Nice Things; Bailarinas Tommy Hilfiger

Y lo mejor es que lleva un asa corta por si te cansas poder colgarlo del hombro. De momento le estoy sacando mucho partido, así que mi búsqueda valió la pena.

¿OS GUSTAN LOS CLUTCH? ¿SOLÉIS "OBSESIONAROS" BUSCANDO ALGUNA PRENDA?

¡Feliz lunes!

20 comentarios:

  1. pero q monooooo!! y en ese color m xifla

    ResponderEliminar
  2. Precioso! Me encanta el color del clutch y lo bien que queda con el verde del vestido =)

    Un besito* Sara.

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapaaa me gusta muchoy me has dado ideas. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Raquel que bonito el clutch... yo tambien tengo muchas obsesiones dia a dia... y hasta que no la consigo no paro¡¡ estas guapisima besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo mi clutch amarillo lo uso tb un montón:)
    muy guapa Reich!
    1besote

    ResponderEliminar
  6. El clutch es muy mono, sí... Pero yo ha sido ver el vestido de Nice Things y olvidarme de todo lo demás.... xD Me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. El clutch es muy mono, sí, pero yo ha sido ver el vestido de Nice Things y olvidarme de todo lo demás... xD Me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito!!! Me obsesiono con prendas que imagino en mi cabeza y después no existen....busco, busco y nada.

    muak

    fashionatthevillage

    ResponderEliminar
  9. Hola Raquel!! El clutch lo vi hace tiempo y me gustó mucho!! Yo tambien tengo un bolso de Oasap, lo saqué la semana pasada!!! A ti te queda muy bien con el vestido que llevas!!

    Un beso guapi!!

    ResponderEliminar
  10. Veo que últimamamente sois muchas las que os animáis con el amarillo!!
    A mi en principio no me va nada y de hecho no tengo nada de ese color....pero veo lo bien que os queda y tal vez acabe animándome!
    El clutch me gusta, pero con los nenes suelo optar por lo practico, es decir asa o bandolera.
    Muaksss

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de vestido. Me encanta.
    Estás guapísima!!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Te lo vi el otro día y me gustó mucho. Seguro que lo llevas un montón. Un beso!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Reich, me reafirmo en lo que te dije el viernes, estas guapisima! Ah bueno y el clutch me encanta y al natural más

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa! Ese vestido es de esta temporada? Porque me encanta! Y me voy a buscarlo mañana mismo, jejeje... Besos!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo: muchas gracias por tu comentario! El vestido lo compré el año pasado en Tacatuca. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el vestido!! Uy, sí... Conozco esa sensación de "necesidad" inmediata :)
    Bsicossss

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, y te queda genial con el vestido!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  18. Yo he tenido la suerte de ver ese bolso de cerca, y a su propietaria of course, y doy fe que es muy chulo y de buena calidad.

    Jejejej

    Petonets

    ResponderEliminar
  19. Ay Rachel... hace tiempo tuve un clutch amarillo y un día me desperté y tuve claro que tenía que regalárselo a una amiga. Y ahora... ahora llevo una larga temporada echándolo de menos!!!
    Ese que llevas es una monada ;)

    Bss

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.