EL DESPUÉS DE MI VESTIDO AZUL

¡Buenos días!

Al fin os muestro el resultado de mi DIY del vestido azul que compré en Mona. 

Como os enseñé es un vestido de corte lady, así que para quitarle seriedad en esta ocasión lo he combinado con botines planos, pero también se puede llevar con unos buenos taconazos para ir más arreglada o con bailarinas para ir a trabajar. 


Vestido Kling + DIY de Mona; Botines Zara; Bolso Pepe Jeans; Cinturón Misako

Al final decidí cortarlo bastante. También pensé que me lo iba a poner más si le cortaba las mangas, ya que así lo puedo utilizar todo el año. Como a mi me favorece más la manga corta que los tirantes le dejé un poquito de manga, pero en tirantes anchos también hubiese quedado bien. Y para finalizar le quité la flor blanca que llevaba el original, ya lo aprovecharé en otra prenda. 

¿QUÉ OS HA PARECIDO EL CAMBIO? ¿OS GUSTA MÁS EL ANTES O EL DESPUÉS?

¡Gracias por vuestros comentarios!  =)

11 comentarios:

  1. Hola a mi me encanta modificar la ropa y adaptarla a mi cuerpo. Tu has acertado de pleno, se favorece mucho!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que si reina, te ha quedado genial. Y te pega un montón.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué mono te ha quedado! Y te sienta muy bien, yo no tengo maña ni paciencia para hacerle arreglos a la ropa...

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho más así! Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te queda muy bien!!!

    muak

    fashionatthevillage

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial, me gusta mucho :)
    un besazo enorme preciosa!
    littlepattyy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa..gracias por la visita y el comentario en mi blog.. Este vestido que llevas me encanta.. el estilo Lady es uno de los estilos que más me gustan y más a gusto me siento.. lo has combinado muy bien.!! Feliz noche.. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta! =)

    No conocía tu blog y a parte de encantarme... ¡yo también soy de Zaragoza! =)
    Si quieres nos seguimos.

    Un besito gordo,

    Sara.

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me gusta como ha quedado el vestido, además ha sido buena idea combinarlo con botines, un resultado genial :)
    Y jope, espero que este mes sea mucho mejor y estés mucho más animada!!
    Un besazo

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.