WAY OF LIFE


Después de un puente de descanso, varias torrijas y desconexión total del mundo 2.0 vuelvo con fuerzas renovadas =) 

La semana pasada acudí a la presentación de colección primavera / verano de Sita Murt a la que han llamado Way of Life (estilo de vida). Se trata de una colección llena de detalles, que mezcla diferentes texturas y tamaños de hilos. Jerseys con aplicaciones metálicas, lentejuelas y como siempre en Sita Murt, prendas de punto de una calidad excepcional. Os muestro algunas imágenes de lo que vi allí.





























Colores del mundo orgánico y mineral con toques de amarillos y naranjas, consiguen una colección muy chic y sorprendente.  Como curiosidad os diré que la chaqueta de lentejuelas o paillettes se realiza en 2 días de trabajo de una persona porque las lentejuelas ¡¡ se cosen a mano una a una!! Vista "en directo" es increíble, una prenda muy especial. Yo me enamoré de un chaleco con hilos metálicos precioso, ideal para combinar con colores pastel.

Y para terminar tengo una sorpresa para vosotros ;) ¡¡Si os ha gustado la colección de Sita Murt por ser seguidores de este blog podéis disfrutar de un 15% de descuento durante los días 11, 12 y 13 de abril!!! Simplemente tenéis que ir a una de sus tiendas en España (excepto outlets) e identificaros como seguidores de A Sweet Day. ¡¡No dejéis pasar esta oportunidad!!

13 comentarios:

  1. Estuvo genial y la colección es una pasada

    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita toda la colección verdad? y la chaqueta...cada vez que la veo...me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Pues una colección súper bonita ... Me ha encantado y lo del dto me parece fantástico ... Si tengo oportunidad lo utilizare .. Gracias bsos laura fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es todo en Sita Murt!!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me encanta la nueva colección de Sita Murt, seguro que lo pasasteis genial.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. qué guay!!!! :-D me encantan las cositas que veo de sita murt! a ver si puedo ir a la tienda y verlo toooooodo! un besote

    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar
  7. Que bien nos lo pasamos eh!!! Aver cuando nos volvemos a ver en otro sarao!!!
    Has puesto la foto que me hiciste jejeje!!

    Un beso guapaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  8. QUé bonito el vestido blanco con volantes abajo.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estuvo muy bien. Espero que hayas descansado estos días. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la colección!!!un besito
    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias por vuestros comentarios chicas!!

    ResponderEliminar
  12. Rachel que prendas tan bonitas y se ven de un tacto súper delicado!!!
    Preciosa colección,
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.