BOLSO SATCHEL


Si el año pasado los candy bags de Furla eran lo más de lo más, este año han sido desbancados por otro tipo de bolso, los bolsos tipo satchel. Aunque se suele denominar satchel a cualquier bolso con forma de cartera de colegio, correas y cuero, en realidad satchel es la marca. El original es de la firma Cambridge Satchel.

La mayoría de marcas tienen un bolso tipo satchel esta temporada, aunque los más buscados son los de tonos flúor.





 Paula Echevarría combina su satchel negro con una chaqueta de flores, también tendencia de la temporada, y vaqueros.


La bloggera Macarena Gea apuesta por un satchel de color flúor, apto para las más atrevidas, dándole todo el protagonismo.




Y The Blonde Salad lo lleva en tonos pastel y a medio camino entre el bolso messenger y el satchel.


18 comentarios:

  1. De momento no ...

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con el de ASOS. Aún así no se si caerá..

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Tengo uno en cuero marrón pero nada de flúor ... por el momento !!

    ResponderEliminar
  4. Los fluor me encantan!!!
    Pero tampoco tengo ninguno aún.
    Igual se quedaba en el armario...ME conozco...
    Bsicos!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy desde hace tiempo enamorada de este tipo de bolsos,y ademas en los tonos fluor que son geniales! Espero en breves poder tener uno!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el satchel
    Un besito

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan en tonos flúor, pero no tengo ninguno. Qué tal fueron los desfiles del sábado? He leído que llovió, no? Una pena... Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me chifla el Satchel flúor. Todavía no me he hecho con él, pero creo ell rosa y el amarillo tienen muuchos puntos.
    Además son muy prácticos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero hacerme con el clon de misako en rosa

    ResponderEliminar
  10. están muy chulos, aunque la verdad es que me gustaban más antes. Tanto verlos me están cansando!
    1besote Reich!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!! Les he echado el ojo a los de Misako en colores flúor. Aunque quizá sería más combinable uno en tono neutro: camel o negro.
    A ver si el mes que viene me cae alguno...
    xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. es bonito el bolso! pero no sé...tengo algo parecido y no le doy uso...no sabria explicarlo...lo veo incómodo! demasiado "cartera" sé que no me explico bien,creo q resumo diciendo q prefiero otra forma de bolso(menos rígido donde caben más cosas) pero repito....a la vez admito q es muy bonito(me gusta más en fluor,pero creo que si se optan por tonos como el negro o el marron,será un bolo para toda la vida)
    isa guerra

    ResponderEliminar
  13. ¿Qué hay de nuevo?: los desfiles que vi estuvieron muy bien. Lo malo es que era al aire libre, hacía mucho frío y se puso a llover por lo que pararon los desfiles. Entre la lluvia y el frío me pasé el puente con fiebre malísima =S

    ResponderEliminar
  14. Gracias chicas por vuestros comentarios!
    Yo también estoy un poco cansada de ellos aunque luego por la calle no he visto ninguno ¬¬

    ResponderEliminar
  15. Es que son muy caros...
    y en Stradivarius han sacado pero por 60€, un poco caros para ser del grupo inditex..

    www.welovezgz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. A mi me encantan pero son muy caros...en Stradivarius han sacado uno pero por 60€, un poco caro para ser del grupo inditex.

    Pero me encanta el amarillo y rosa!

    www.welovezgz.blogspot.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.