DÍA DE LLUVIA


Mientras en España ha vuelto el invierno y no para de llover, escucho en las noticias que Rusia atraviesa una ola de calor. Y como esto siga así nos veo veraneando en las playas del norte de Europa =D

Media hora después de hacer las fotos estaba lloviendo y yo sin paraguas, menos mal que llevaba mis botas de agua Hunter y mi trench, imprescindibles en los días de lluvia.





Trench Sinequanone; Vestido Pepe Jeans; Botas Hunter; Pulsera Radical Look

El toque salvaje lo pone mi nueva pulsera de Radical Look, una de las dos que me tocaron en un sorteo de Mua Carmen, que por cierto, ya es casualidad =)


21 comentarios:

  1. jejej q botas mas monaaaas y lo q las stamos usando ahora!

    bss

    ResponderEliminar
  2. HOLA RACHEL QUE TAL?? VEO QUE EN TODAS PARTES NO CESA DE LLOVER....PERSONALMENTE NO ME GUSTAN LAS BOTAS DE AGUA,ENCUENTRO QUE ES UN CALZADO MUY DURO Y MUY FRIO Y NO PRECISAMENTE ESTILOSO O BONITO Y ENCIMA SEGUN QUE MARCA...CARISIMO!! PERO ESO VA POR GUSTOS Y CIERTO ES QUE AQUI NO NOS LLUEVE MUCHO COMO PARA TENER...
    NO ME GUSTA LA LLUVIA PERO NO ESTARIA MAL LLOVIERA UN PAR DE SEMANAS QUE HAY MUCHA SEQUIA!!!
    MUCHOS BESOS!!
    Y BUENA SEMANA
    isa guerra

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me voy al centro y tambien me voy a poner las Hunter!!! Que asco de tiempo!!!

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy una enamorada de la hunter!! Me las compraría en todos los colores pero por ahora me conformo con mi par!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el contraste de colores en estas fotos, el nublado amenazador con el verde de la hierba.
    A mí lo del las Hunter es que no le veo la gracia para ser tan caras.Yo tengo unas muy llamativas en negro y fucsia, pero baratitas, por eso mismo de que creo que no merece la pena algo tan caro para lo poco que llueve aquí.
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan de echo yo también recurro a ellas los días de diluvio,estas monisima,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  7. qué buena luz a nube tienen las fotos!

    la verdad es que las botas las encuentro siempre más funcionales que otra cosa però estás estupendaa!

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Rachel, la lluvia si es en casita mejor con algo calentito para tomar mejor, porque ser, es súper necesaria... lo malo es cuando debemos cumplir nuestras obligaciones y debemos enfrentar la lluvia en la calle :S
    Tu look perfecto para los días mojados, cómo me gusta tu pulsera,
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  9. ¡Si es que el tiempo está loco! jeje A ver si se tornan las cosas y hace aquí algo más de calor. Yo sé que necesitamos la lluvia, pero que nos dé un pequeño respiro!!
    Las botas de agua la verdad es que no me gustan (ni las hunter ni ninguna), me recuerdan a las granjas a las que me llevaban de pequeña, y no creo que llueva tanto aquí como para necesitarlas. Pero está claro que han causado furor!!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. WOW Rachel I love to see you wearing your Rubber Wellingtons with Tights, you look so sweet.
    Besos
    Julie

    http://juliewearswellingtons.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. WOW Rachel, you look so sweet, I love to see you wearing your Rubber Wellingtons with Tights.
    Besos
    Julie

    http://juliewearswellingtons.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. WOW Rachel I love to see you wearing your Rubber Wellingtons with Tights, you look so sweet.
    Besos
    Julie

    http://juliewearswellingtons.wordpress.com

    ResponderEliminar
  13. A mí me gustan las botas de agua, pero no me decido a comprarme porque sé que aquí las usaría dos días contados, con lo poco que llueve. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que bien que des uso a las pulseras!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  15. Mmmmm.. a mí no me han gustado nunca las botas de agua...

    Pero visto lo visto éstos últimos años, en Zaragoza les estamos dando uso, yo éste invierno he llevado unas en color crema y blanditas de Giosseppo.

    ¡Preciosas con vestidos!.

    A ver si algún día pongo alguna fotico.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. qué guay que te tocaran las pulseras, son muy chulas:)
    pues sí, mucha lluvia. De todas maneras, ya lo dice el refrán,en Abril, aguas mil, no?
    te queda muy bien el trench! por cierto, llevamos un color de pelo similar, verdad? no por mucho tiempo... creo que me lo voy a oscurecer en breves!
    1besito guapa

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las botas de agua, pero parece que por fin viene el buen tiempo a Zaragoza.
    pupe-jabones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. hola hola hola!!!!!!!!!!! muchísimas gracias por tus ideas!!! pude adaptar algunas y la verdad que lo pasamos de lujo!!!!!!!!!! los perritos calientes fueron un éxito! jijijj :)

    alo que voy! no había visto las bizcobolas, así que dentro de nmada las hago!

    hoy estás monísimas! a mi es que el trench y las botas de agua con un mini vestido me chiflan!

    besitosss

    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar
  19. S: sí, me las estoy poniendo más ahora que en todo el invierno.

    ISA: evidentemente va a gustos, como todo en moda. Yo estaba harta de que se me estropearan los zapatos los días de mucha lluvia y buscaba unas buenas botas de agua. Viendo la diferencia con otras marcas me decidí por las Hunter, que aunque sean más caras tienen garantía. Besos!

    LAURA: menos mal que hoy la lluvia nos ha dado tregua =)

    Quecuentalapajarita: jeje yo también me conformo con mi par de momento

    ConchiC: en mi caso sí que las he amortizado, pero porque voy mucho al campo y si llueve un poco hay mucho barro, por lo que las botas de agua son de lo más apropiado =)

    Compradora Compulsiva: muchas gracias María!

    Belén Casanova: ay pues a mi me gusta y es tan necesaria

    Reich Banks: gracias! Suelo ir mucho al campo y para mi es el calzado más apropiado si llueve. Aunque para la ciudad también las uso, sobre todo con vestidos y me encantan =)

    CaroNu: por aquí últimamente apenas llueve y ahora ha caído todo de golpe, pero es tan necesario que no podemos quejarnos. Besos!

    María: como ya he dicho suelo ir a menudo al campo y les saco partido ;) Además estaba harta de estropear zapatos los días de lluvia y por eso me las compré (y no me arrepiento!)

    Changing with Wellingtons: thanks! I love to wear them with tights but they are so cold that socks are needed haha

    ¿Qué hay de nuevo?: yo las he amortizado, pero más el año pasado que este =)

    Mua Carmen: me las estoy poniendo mucho!

    La chica de las flores: ¿y son de buena calidad? Estuve mirando las de Giossepo y me parecieron tan blandas que me dio la sensación de que se romperían en seguida

    Mamaartista: gracias y bienvenida!

    Sommes demode: sí que llevamos el pelo parecido, pero es que a mi se me aclara muchíiiiisimo. Es lo que tiene llevarlo pelirrojo =S

    Pupe Jabones: ay eso espero! jeje

    Eli: como me alegro!!! Espero el post con todas la fotos ;) Y anímate con las bizcobolas que están riquísimas y son sencillitas de hacer. Besos!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.