ALL STAR


Si pienso en un calzado cómodo, casual y a la vez estiloso, pienso en unas Converse All Star. Se llevan año tras año y modelos y famosas son fans de ellas. por lo que es fácil verlas en las revistas paseando por las calles de NY con las All Star. 

Aunque yo no llevo deportivas salvo para hacer deporte, reconozco que las Converse me gustan y que son ideales para dar largas caminatas y para looks informales. Como más me gusta llevarlas en con shorts y con pantalones pitillo. Como todavía hace demasiado frío para los shorts, de momento os las muestro con los pitillo =D


Zapatillas Converse All Star; Trench Sinequanone; Bolso HyM; Pantalón pitillo STR; Gafas Asos

Una ropa natural requiere un pelo natural, por eso hoy os muestro mi pelo tal cual, secado al aire y sin nada de planchas ni secadores. ¡100% yo misma! =)


18 comentarios:

  1. q monaaas!!! yo tngo las de piel y las llevo un monton

    bss

    ResponderEliminar
  2. yo tengo 5 pares...qué puedo decirte!

    besos


    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
  3. son cómodas y sientan muy bien:-)

    ResponderEliminar
  4. Son imprescindibles!!
    Las mías vinieron de NY, y llevan un dibujo tipo tattoo en el lateral.
    Me encantan!
    bsicosss

    ResponderEliminar
  5. Con lo que nos gustan los looks con Converse y lo poco que las usamos...
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Raqueeeeel!! Yo tengo dos pares, blancas y rosita claro y la verdad es no me las pongo todas las semanas pero cuando lo hago, siempre con pitillos y trench y camiseta marinera es mi look preferido!!

    Por cierto, ayer volví a ver las bailarinas del ratón!!! Jo, y ahora las han puesto en una especie de atril de la marca...ay...que horror y no me las puedo comprar!!!!

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gustan aunque no las use demasiado. Tengo unas rojas pero voy a invertir en otras blancas o gris.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Hay looks buenisimos con ellas, aunque no las uso a diario, solo en ocasiones

    ResponderEliminar
  9. Ideales para muchas ocasiones y aplicables a mucho looks!!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es tan cómodo ... ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  11. ¡OHHH! Qué gabardina, me encanta!! :)

    Las converse son una de mis debilidades!! ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola Rachel, yo AMO, las converse, me parecen súper cómodas, son los zapatos comodín:
    ¿Quieres ir cómoda y estilosa? listo las Converse, y de verdad funcionan para ir a la compra, un simple paseo, largas caminatas... cómo ese es mi día a día normal, se ajustan a mi estilo,
    Vas preciosa y el cabello te luce genial,
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  13. Yo normalmente no llevo mucho calzado deportivo, pero en cuanto puedo me pongo unas Converse, con algún look cómodo. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. pues me encanta que saques el tema de las converse porque yo no me pongo otra cosa en quanto a deporte se refiere. Hace años siempre he ido con negras y justo hace 2 semanas mi madre me regaló por sorpresa unas blancas, para cambiar de aires...

    por eso me ha hecho gracia la entrada! qué casualidad!

    besos y grácias por pasarte!

    ResponderEliminar
  15. No soy mucho de zapatillas y además el otro día lo comentaba en el blog, pero bueno debo confesar que para mis vacaciones compré unas para trotar por las ciudades... ya te contaré !!

    ResponderEliminar
  16. Las converse de caña siempre con pantalón largo para mi gusto. ¡Me encantan! Yo he de medirme para no ponérmelas "de más". Y las bajitas son un todo terreno, incluso con faldas. I love it

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.