CHAQUETA DE ADOLFO DOMINGUEZ


Aprovechando que esta semana tenía vacaciones, me propuse ordenar mi armario y guardar toda la ropa de invierno. Aunque el mal tiempo me ha hecho posponerlo, me vino bien para encontrar una chaqueta de entretiempo que tenía olvidada.

Se trata de una chaqueta muy especial de Adolfo Dominguez, uno de mis diseñadores españoles favoritos. Es de un tejido brillante con maxi cuello y puños en punto, ideal para estos días primaverales.


Chaqueta Adolfo Dominguez; Blusa Blanco; Baggy jeans Stradivarius; 
Collar y pulsera Mua Carmen; Bailarinas Tommy Hilfiger; Bolso cortesía de Oasap

El bolso es cortesía de Oasap, firma con la que colaboro, se ha convertido en mi bolso todo terreno favorito.

Estoy encantada con mi "nueva" chaqueta, ya que el reencuentro ha sido como un reestreno ;-)


16 comentarios:

  1. guapa!! joo q suerte tener vavaciones ahora jejejeje aunq con el tiempo incierto...ainss yo tb tngo q cambiar la ropa...q pereza!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy chula y muy llevable! Da gusto reencontrarse con alguna prenda... Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo ayer encontre muchos tesoros ordenando el armario!
    Un besazo

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Adolfo Dominguez, me parece una marca muy estilosa.

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. Veo que aprovechaste bien tus vacaciones ehhh. Muy mona la chaqueta.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el color de la blusa. Nosotras también hemos hecho este finde el cambio de armario, por fin!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que estos dias todas nos animamos con el cambio/limpieza de armario...jejeje.
    Qué bien verlo todo ordenadito...dentro de un par de meses volverá el caos a nuestros armarios.
    Me encanta ese color coral de la blusa.

    ResponderEliminar
  8. Si, no habitualmente pero a veces me ha pasado.
    Me gustan los pantalones y el tono de la blusa

    ResponderEliminar
  9. en Lo que sueñes llegará estamos de sorteo... Pasate, seguro que te gusta y como no apuntate!
    http://mivida-y-miscositas.blogspot.com.es/2012/05/sorpresa.html

    Un beso enorme!!
    Gracias
    JudyM^^

    ResponderEliminar
  10. Me pasa muy amenudo lo de encontrar ropa en mi armario que no me acordaba ni de que la tenía..jiji. Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. jajajaj que suerte a mi no me pasan esas cosas!!!! Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Uff, me pasó dos veces. La primera con una chaqueta de la marca argentina Rapsodia de cuero con tachas de media estacion. Y la última con una remera simple, negra,básica, que no dice nada, pero cuando la usas te estiliza el cuerpo de maravilla!
    AMO ESOS REENCUENTROS! Y tu chaqueta es genial, yo tengo una muy parecida pero para el Invierno.
    Saludos
    Mayra Achar
    www.farahgroupmakeup.com.ar

    ResponderEliminar
  13. very nice outfit :)


    sammie
    from
    fashionbarbecue.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Rachel la chaqueta es preciosa!!! Me gusta mucho como te quedan los baggy jeans (aunque se que no tiene nada que ver con la entrada) Oye que bien tener vacaciones ahora, aunque con el tiempo como anda, allá/aquí creo que las aprovecharía para ordenar y hacer cositas en vez de descansar y/o salir!!!
    Yo cada vez que que reordeno mi escaparate pummm sorpresa, encuentro cositas que tenía tiempo sin ver y como imaginarás menuda alegría,
    Muchos besos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  15. Bueno yo precisamente ayer, al ir a sacar ropa ya fresquita, me encontré con una blazer que ni sabia que tenia!!!

    Me encanta el bolso.

    ResponderEliminar
  16. Qué chula la chaqueta! Perfecta para el entretiempo. Un besico.
    pupe-jabones.blogspot.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.