Antes de nada quería daros una pequeña explicación por mi ausencia en las últimas semanas. La vida no es siempre de color de rosa. A veces suceden cosas que hacen que toda nuestra vida cambie. Sin embargo la vida sigue y, aunque duela, tengo que seguir con mi día a día.
He llegado a plantearme cerrar el blog. Pero para mi este blog es un hobby que me ha aportado muchas cosas positivas por lo que de momento no voy a hacerlo. Lo que ya no sé es si seguiré posteando al ritmo de antes. Tampoco sé si mi ánimo volverá a ser algún día una parte de lo que fue.
Para mi vuelta os quiero mostrar unos cupcakes que preparé este fin de semana. Cuando empieza el calor me apetece comer mucha más fruta que de normal. Lo malo de eso es que me suelo encontrar con sobre stock de ellas. Así que pensé en utilizar unas naranjas para preparar unos deliciosos cupcakes.
Para 24 mini cupcakes de naranja
INGREDIENTES:
^ 140 gramos de harina tamizada
^ 60 gramos de azúcar
^ 1 cucharadita de levadura
^ 1 pizca de sal
^ 1 huevo
^ 100 ml de leche
^ 3 cucharadas de aceite de girasol
^ la ralladura de la piel de una naranja
En un bol mezclamos los ingredientes secos: la harina tamizada, el azúcar, la levadura y la sal. En otro batimos el huevo con la leche, el aceite y la ralladura de la naranja y los echamos en el primer bol. Batimos bien. Ponemos la masa en un molde para mini cupcakes de silicona y lo metemos en el horno precalentado a 180º hasta que se doren (unos 10 minutos).
Una vez hechos los desmoldamos y los dejamos enfriar sobre una rejilla.
Para el frosting de naranja:
INGREDIENTES:
^ 100 gramos de mantequilla a temperatura ambiente
^ 200 gramos de azúcar glass
^ el zumo de media naranja
Mezclamos bien todos los ingredientes hasta que quede una masa homogénea. Una vez enfriados los mini cupcakes podemos decorarlos al gusto.
Espero que os haya gustado la receta y os animéis a probarla.
Feliz comienzo de semana y muchísimas gracias por todos los mensajes de ánimo que me habéis enviado a lo largo de estas semanas.
umm q buena pinta tienen!!
ResponderEliminarBuenísima pinta, como siempre! Me alegro de que estés de vuelta y espero que tu energía y positivismo te sirva para subir el ánimo. Un besico fuerte!
ResponderEliminarquehaydenuevoamiga.blogspot.com
Mi niña mucho ánimo sea lo que sea.....yo tb estoy pasando una situación díficil de salud ya muy duro y trabajo en mi familia....y estoy bastante chunga.mil besos y si necesitas algo me dices...
ResponderEliminarEres genial Raquel y te mereces volver a sonreir, será un proceso largo pero entre todas conseguiremos animarte, eso déjalo de nuestra parte ;)
ResponderEliminarPor cierto, no me atrevo con los cupcakes de naranja pero tienen una pinta que alucino !!
Besazos preciosa !!!
me alegro de que estés de vuelta, Reich!
ResponderEliminarya verás como vuelves a estar como antes, con el tiempo habrá muchas otras cosas en tu vida que te harán feliz! paciencia:)
y lo de dejar el blog... tú irás viendo, pero yo creo que es algo que te gusta y con lo que te evades, así que ¿por qué no te sirves de él para animarte? seguro que te entretiene!!
respecto a los cupcakes, mmmmmm, jaja! una amiga mía hace también de muchos tipos y los hace en una máquina que le regalamos Diana y yo tipo sandwichera pero para minimagdalenas!
1besazoooo
animo rachel!como dices la vida no siempre es de color de rosa, pero hay que seguir luchando por ser felices por esas personas que seguro que es lo que querrían.
ResponderEliminarun besico y a seguir con el blog, que si sigues poniendo estas fotos de cosas tan ricas, un dia de estos me animo a hacer una de tus recetas
Que envidiaaaa y que hambre aunque igual me animo y los hago eh! jaja un beso
ResponderEliminarhttp://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/
Que pinta tienen!!! Poco a poco te irás animando algo, ya sé que es un golpe muy duro, pero ya verás como van suceciendo cosas que te alegran la vida!!! Yo te animo a que sigas con el blog!! Que vamos a hacer sin tus siper recetas eh Raquel??
ResponderEliminarUn besazo y mucho ánimo guapisima!!!
Rachel, no cierres el blog,a nadie nos va a importar si actualizas más o menos.Tu ánimo irá mejorando y ya verás como el blog también será una vía de escape.
ResponderEliminarHace 3 años que se fué un pedazo de mí y lo maraviloso de la vida es que para bien y para mal, sigue. Por eso hay que tirar hacia adelante y pensar que allí donde esté, lo que más feliz le haría sería verte feliz.Mucho ánimo!
Y los cupckaes tienen una pinta deliciosa, yo también he probado ese frosting combinado con chocolate y es una pasada!
Que buena pinta!
ResponderEliminarMuchisimo animo
Besazos
Thinking About Clothes
Que sorpresa!!!! no sabes lo que me alegra que estes aquí y para nada tienes que plantearte cerrar tu blog que a parte que ya sabes que a mi me encanta, nos sirve para evadirnos y disfrutar de una de las cosas que más nos gustan, que es la moda. Bueno y también nos ha servido para habernos conocido. Muchos besos, mucho ánimo y a ver si cuadramos y nos vemos el viernes.
ResponderEliminarBss
En cuanto a la receta que planteas, la veo demasiado profesional para mi, ya sabes que aún estoy en la fase de iniciación pero con una profe particular seguro que me salen
jo q buena pinta!!!!! Rachel haz lo que sientas no te presiones ante tu hobby este tu blog....pero si te hace feliz !!! no lo dejes!! no sabes lo feliz q me hace ver tus entradas,tu y Melancora sois mis bloggers REALES favoritas!!! y unas grandes amigas!!!! te queremos!!!!
ResponderEliminarpor cierto soy Isa Guerra la que acaba de comentar jajajaj
ResponderEliminarRaquel, eres un sol y todo energía positiva, aunque ahora todo lo veas muy cuesta arriba, la vida sigue y con el tiempo verás que, aunque no vuelvas a ser la misma, vas recuperando poco a poco tu vida, una nueva, totalmente diferente y con mucho que celebrar; ya sabes que tienes a mucha gente aquí dispuesta a darte un abrazo y a levantarte cuando lo necesites, yo la primera!
ResponderEliminarPor otro lado, me encanta que sigas dándonos estas recetas... son geniales esos minicupcakes, a ver si me animo y pongo mis propias fotos, aunque ya sabes que ni de coña me van a salir como a tí!!! Que ricos!!!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Me habéis emocionado de verdad. Sois los mejores! Un beso
ResponderEliminarpues sube ya verás que vistas! que pinta tienen los cupcakes! mmmm un beso!
ResponderEliminarraquel guapa nooooo el blog no lo puedes cerrar ... que hariamos sin tus recetas y sin tus consejos de belleza... Ten mucho animo y mucha fuerza ..que desde aqui tod@s te apoyamos y estamos contigo por dificil que sea la situación... el tiempo todo lo cura y sino es asi lo mitiga... un beso fuerte ...
ResponderEliminarlaura
fashionhadas.blogspot.com