UNIQ ONE II: OPINIÓN FINAL

Hace un tiempo os hablé de un nuevo producto para el pelo que había comenzado a probar, Uniq One. Lo he estado probando desde entonces. Como algunas me dijisteis que os había producido grasa, he querido esperar antes de daros mi opinión =)

En resumen, se trata de un tratamiento capilar que promete 10 resultados en uno. Podéis leerlos aquí.


¿Cómo lo uso? Cada dos días, tras lavar el pelo lo seco con una toalla y lo aplico. Desde hace muchos años uso el acondicionador express sin aclarado Gliss de Schwarzkopf  que me ayuda a desenredar evitando los tirones (me encanta este acondicionador love love love) y al principio lo cambié por Uniq One. Pero para que Uniq One me deje el pelo tan suave y tan desenredado como Gliss necesito echar mucho producto. He probado las dos opciones, usarlo solo o con Gliss y me sigo quedando con la segunda. Para aplicarlo echo 4 o 5 aplicaciones (tiene un spray) y peino el pelo con normalidad.

Qué me gusta

^ Deja el pelo muy suave y listo para peinarlo
^ El peinado queda con más cuerpo
^ El pelo queda más liso pero con volumen
^ Deja un olor delicioso
^ Controla el encrespamiento
^ Apenas he gastado producto por lo que tiene que durar muchísimo

Qué no me gusta

^ Si usas más de 5 o 6 aplicaciones (en mi largura!) puede engrasar el pelo. Por eso no me gusta como desenredante, porque Gliss no deja grasa por mucho producto que use. Si usas menos aplicaciones no lo engrasa.
 ^ Al llevar el pelo en tonos cobrizos es difícil de mantener porque tiende a aclararse con los lavados y con el sol. No he notado ninguna diferencia a antes de usarlo.
^ No sustituye a las mascarillas

Después de explicar lo que me gusta y lo que no ¿volvería a comprarlo? Pues sí, pero teniendo en cuenta lo dicho. Me parece un producto muy bueno para facilitar el peinado y dar cuerpo al cabello. Además indican que es protector térmico por lo que nos ahorramos algún producto. Pero no lo compraría si buscara solo un desenredante o una mascarilla.


¡Ya tenemos ganadora del sorteo del Kit de Labios de Seda de Mary Kay

Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: MUA CARMEN
¡Enhorabuena! Podéis ver el sorteo aquí.

9 comentarios:

  1. Gracias por los consejos. Muy buena explicación. Besos.
    pupe-jabones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Has probado el Tangle Teezer para desenredarte o aplicar productos???Yo lo tengo y estoy encantada con él!

    ResponderEliminar
  3. Oleee que guay que nos lo expliques así de bien es mucho más fácil conocer los productos. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no lo conocia.

    Estoy de sorteo de la mano de Viva Bombay, anímate.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo tengo que tener mucho mucho cuidado con esos productos me dan mucha grasa ...una pena.. por cierto preciosa chaqueta de AD del post anterior... un beso laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo lo he usado un par de veces y la verdad es que no tengo la sensación de que engrase el pelo...habrá que estar atenta!

    ResponderEliminar
  7. Hola Raquel!

    Yo tambíen uso este producto y sí, noto que se me engrasa más el pelo. La parte positiva es que se alisa con mucha facilidad.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡muchas gracias maña!!!;) este producto lo tengo que probar!
    un beso
    http://entretoposylunares.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.