LAS MEJORES RECETAS


He pensado en recopilar las 10 mejores recetas que he publicado en el blog, las que más os han gustando y las que más me gustan a mi y que considero imprescindibles =) A menudo me preguntáis por alguna receta en concreto, y aunque hay un buscador en la barra lateral en la que podéis poner las palabras que queráis y os aparecen las entradas relacionadas, no quería dejar de hacer un pequeño resumen para que no os perdáis nada.

Tal vez encontréis inspiración para preparar un postre para celebrar el día de la madre =D Para ir a la receta sólo tenéis que pinchar en el nombre de la receta.

PIZZA CASERA

Las pizzas no volverán a ser lo mismo después de ver lo fácil que resulta hacer nuestra propia masa en casa.



TARTA DE QUESO

Una tarta suave, sencilla y con un sabor que sorprende. Además se deshace en la boca. ¡Hay que probarla!




CRUASANES DE CHOCOLATE

Una de las recetas que más os ha gustado por todos los mensajes que he recibido =D



¡Una de mis recetas favoritas! Si todavía no has probado estos pequeños pastelitos te los recomiendo.






A casi todo el mundo le gustan las palmeras. Si es tu caso y todavía no te has animado a hacerlas en casa este es el momento ;-)






Para mi la mejor tarta de chocolate del mundo mundial =)






Ideales para fiestas y para servir de aperitivos. Se pueden servir fríos y calientes pero recién hechos es como mejor están.



Basado en una receta del genial  cocinero Jamie Oliver.






Pequeñas bolas de bizcocho con queso recubiertas de chocolate. Es un postre que suelen pedirme porque están deliciosas =)





Otra forma de hacer cupcakes. Esta vez recubiertos de fondant de nubes también casero. 



Una tarta suave y ligera, perfecta para tomar como postre. 


 Me ha costado elegir estas 10 recetas más de lo que pensaba porque todas las que os muestro tienen algo en común: el cariño con el que están preparadas ^^.


14 comentarios:

  1. PAra mi la mejor las bizcobolas, tienen muchisimo éxito. Creo que la siguiente va a ser la de limon o la de chocolate para la semana que viene que es el cumple de mi churrina, ya te diré que seguro me salen dudas

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene todo , igual me animo con algo, que hoy es mi aniversario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Maika!! Ya me contarás si te animas con alguna. Besos

    ResponderEliminar
  4. pues me parece una fantástica idea puesto que me encuentro entre harinas y huevos para el cumpleaños de una amiga.

    saludoss!

    pd: mi preferida, la tarta de queso.. mmmmm..

    ResponderEliminar
  5. No podemos ver esto a estas horas!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Y justo me pongo a verlo a la hora de la merienda ... ayyyy pero que buena pinta todoooo!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan las de queso!!
    El vestido no es de esta temporada ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo e comido un par de ellas cocinadas por ti i ji... Y espero q sean más eh???? besazoooo

    ResponderEliminar
  9. Ummm las bizcobolas deliciosas, la pizza, los croassans (bueno no lo escribí bien pero tu entiendes... Rachel conseguí la masa de hojaldre en el súper donde siempre hago la compra así que en vacaciones de la uni, segurísimo algo hago!!!!)
    Todas, todas las recetas me gustan por varios motivos:
    - Se ven facilitas
    - Ingredientes sencillos de hallar
    - Súper resultonas, vamos que una se luce cuando lo presenta en la mesa
    Adoro tus recetas,
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!
    CaroNu, muchas muchas gracias de verdad, no sabes lo feliz que me ha hecho tu comentario ^^

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía! Acabo de cenar y me comería todo lo pones!!
    El viernes tengo cenita casera y quiero hacer alguna receta de estas...
    Ya te contaré.
    bsicossssss

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta tiene todo! Igual me animo a hacer alguna. Un besico.
    pupe-jabones.blogspot.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.