EYELINER EN GEL DE MAC


Lo reconozco, no sé salir a la calle sin maquillaje. Cada día me limpio la cara, me echo mis vitaminas, hidratantes y contornos y me maquillo. Sé que a algunas os parecerá raro o pensaréis que  se tarda mucho (nada más lejos de la realidad, no tardo casi nada), pero al ser tan blanca de piel si salgo a la cara sin al menos un toque de colorete y algo en los ojos no me veo favorecida.

Evidentemente según lo que tenga que hacer por el día voy más o menos maquillada. Pero si hay dos productos a los que no podría renunciar a la hora de mi rutina diaria son el rímel y el lápiz de ojos. Sí, son dos pero es que me es imposible elegir sólo uno. ^^

Durante los últimos años he probado diferentes marcas de lápices y ninguna me acababa de convencer hasta que hace más de un año descubrí el que he elegido como producto estrella de abril: el eyeliner en gel de MAC.



Aunque parezca un tarro pequeño, en todo este tiempo que llevo usándolo he gastado algo menos de la mitad. El mío es el color Blacktrack que es un negro intenso pero hay 6 tonos en total: dos marrones, un azul marino, un violeta intenso, un negro con brillitos y el negro intenso.


Es muy suave por lo que puede usarse también en la waterline (por dentro del ojo) sin problemas. Como es resistente al agua aguanta todo el día perfectamente en su sitio. Al ponerlo se puede difuminar un poco pero en seguida se queda fijo en el párpado.

He leído de marcas más baratas que se secan y se cuartean, pero a mi con el de MAC no me ha pasado. La única pega que le veo es que hay que comprar un pincel plano biselado para aplicarlo correctamente, por lo que el coste sube. Mi pincel es de Sephora y me está dando muy buen resultado, ya que cada tres o cuatro días lo lavo y se mantiene como el primer día. Además ese tipo de pincel nos puede servir para aplicar una sombra en polvo humedecida debajo de las pestañas inferiores por ejemplo, por lo que le damos más uso. Aunque como os he dicho, al ser un producto que uso a diario lo doy por amortizado totalmente =D


Además con el eyeliner en gel podemos marcar mucho la mirada, hacer rabillos interminables, looks a lo Amy Winehouse, looks a lo Mad Men,... ¡¡Sin duda uno de mis imprescindibles de belleza!!


10 comentarios:

  1. Fíjate que yo todavía no lo he probado,pero como estoy tan contenta con le crayon,de Chanel,que no lo cambio,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con el tradicional siempre!

    ResponderEliminar
  3. Si, pero tengo un pulso malísimo.

    Oye y la receta???

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Nosotras usamos este mismo gel pero de Bobby Brown. Es una pasada!!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo pensaba que hoy ibas a poner recetica jeje!!! Yo estoy igual que tu, al ser tan blanca de piel no puedo salir sin maquillarme, no me veo guapa...
    Yo el eyeliner que utilizo es uno de Cargo, una marca de Sephora y el pincel que tengo para difuminarlo también es de allíy estoy encantada!!!

    Un beso Raquel!!!

    ResponderEliminar
  6. No uso el de MAC sino el de Bobbi Brown que es muy parecido. Tienes razón, duran muchísimo, el pincel también, si lo cuidas dura años. Y el resultado es impecable.

    Cuando compras varios cosméticos de marca gastas bastante, pero es cierto que se amortizan rápido.

    Yo tampoco salgo sin pintar, ni para tirar la basura... besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! pues quiero probarlo! de momento estoy usando los eyeliners en gel de essence (no se si dos euros la unidad) y estoy muy contenta porque no se resecan y duran muchísimo, por eso, aunque quiero probar el de MAC, aún me resisto. el precio no tiene ni punto de comaparación, pero MAC es MAC.
    Un besillo!

    ResponderEliminar
  8. Yo también los uso, en negro y verde de Essence y me gustan tanto como los tradicionales, pero dan un toque distinto.
    Yo , como mínimo, máscara que no falte!

    ResponderEliminar
  9. Uyyy Rachel cómo nos tientas, yo ando a la caza de uno en gel... y tras mucho ensayo y error lucirlo en la calle, todas hablan maravillas del eyeliner en gel, así que habrá que probarlo,
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco salgo a la calle sin una manita de "plasticolor" y menos sin el cubre ojeras de Mac...el mejor.

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.