OVERSIZE FOR PARTY



El sábado celebramos la fiesta de aniversario de la tienda de mis amigos Sommes Démodé con una súper fiesta. Hubo brindis, risas, muchos bailes, visitas sorpresa de última hora y por supuesto mucha moda. Lo pasamos en grande, ¡muchas gracias al Sommes Démode team por invitarnos!

Quería elegir un look de noche con un toque sexy así que me puse una camisa blanca oversize sobre encaje y unos pitillos negros con zapatos de tacón y labios rojos. Al final del post podéis ver de donde es cada prenda.

{ EN } Last saturday I went to my friend's party, the Sommes Démodé party, with lots of laughs, dance and fashion. Thanks for inviting me!

I chose this oversized shirt with a lace bra, slim pants, high heels and one of my favorites red lipstick.



Y después de la súper fiesta Démodé, ayer como cada año nos fuimos a correr por una buena causa, la carrera de la mujer contra el cáncer de mama. Y quien dice correr dice andar sin parar de hablar ;)

 
 
 Camisa blanca oversize Sommes Démodé
Sandalias STR
Sujetador de encaje Oysho
Pulseras de perlas Juliettes Passion 

Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

9 comentarios:

  1. Paso por ahí todos los días!!! Estas preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaba cómo ibas Reich!!! Súuuuuper sexy y guapa :)
    Me encantan las fotos, cada día te veo más preciosa!
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!! Me encanta !! Súper elegante!!

    ResponderEliminar
  4. Ojo como estabas de cañón este sábado, sexi al máximo!
    Y que bien andando jijijiii
    Besos guapa

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Estabas ideal para asistir a aniversario, muy sexy. Esos labios rojos le dan el toque cañon al look y la ropa interior de encaje, me encanta.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Reich!! No sé si he comentado ya o no... Me ha hecho una cosa rara el ordenador... Bueno, lo repito todo por si acaso:

    Menuda pinta tiene todo!! Cuando vaya, pienso dejar las baldosas bien brillantes! XD

    Da gusto ir a sitios dónde se preocupan por ofrecer novedades pensando en el cliente, y encima con el trato genial que siempre dan!! Así da gusto!!

    Seguro que conociéndote, tu baldosa va a estar de lujo!!! :)

    PD: Veo que el señor Fabián Badejo aparece en tres fotos. No sé si es cosa tuya o es gracias a sus movimientos a lo mocito... El caso es que no es que me sienta celoso, pero... jajajaja

    Un besazo de #josublogger

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.