HELLO PONCHO



Me encantan los domingos en los que la única preocupación es pasear sin horarios ni obligaciones. Además con este tiempo tan extraño que hace, los ponchos son la prenda perfecta { y más si tienen estampado étnico y flecos como el que llevo hoy }. Unos pitillo militares, zapatos cómodos y un bolso divertido y listas para pasar un día total.

{ EN } This is just a sunday comfy look with my etnic printed poncho and a funny clutch. I wear it for going for a walk in the park. Hope you like it!



Poncho Superdry (old)
Bolso Clutch SuiteBlanco 
Pantalón HyM (sales)
Zapatos Topshop (old)

Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

7 comentarios:

  1. Me encantan esos domingos pero últimamente son escasos : 0

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vivan los domingos sin obligaciones!
    Besis guapi

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  3. Qué mona Reich!
    Ya sabes que me encanta ese poncho y el bolsito también es muy molón:)))
    Mi domingo de ayer también fue total jeje, el finde en general me ha venido muy bien!
    un beso mi chica

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el pincho y estas muy guapa
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encantan esos domingos de pasear y dejar la mente en blanco.Estás guapísima y el poncho es precioso!Mil besazooos

    ResponderEliminar
  6. que monada el poncho!! adoro esta tendencia de ponchos, capas quedan genial en los looks
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.