TRENDS: BURGUNDY AND FALL COLORS


Una de las cualidades que más valoro de la gente es su creatividad. Y no es fácil encontrar gente creativa hoy en día, puesto que vivimos en una sociedad que tiende a hacernos pensar, actuar y vestir a todos igual. Personas que son capaces de valorar lo que tenemos y lo que no tenemos, de no dejarse cegar por las cosas materiales y que luchan por sus sueños y por sacar adelante sus ideas. Que se emocionan al ver los colores del cielo al amanecer o las tonalidades del parque en otoño. 

Y hablando de colores de otoño, son los que me inspiraron para este look. Mezcla de tejidos y texturas, el color burdeos que sigue siendo tendencia un año más y el toque rockero de las tachuelas de los botines. Gracias por vuestros comentarios. 

{ EN } I like creative people, the way the think, do and talk. And it's not so easy to find creative people nowadays! They have the ability to feel emotions no one else can feel. 

And about my look, I just mixed different textures and patterns. Thanks for your comments!

 
 

Dress Primark
Necklace Custo Barcelona (actually it's a belt)
Faux fur vest Pull and Bear
Jacket Guess
Boots Bronx for Asos.es

Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

6 comentarios:

  1. Qué guapa Reich!! Me encanta el conjunto. Oye, siempre me encanta el calzado que llevas! Siempre!!!
    Claro que sí, me ha gustado mucho tu reflexión! Hay que mirar más las estrellas!
    #josublogger aka la culebrilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje culebrilla! Ya sabes que me encantan los zapatos y tengo unos cuantos =)

      Eliminar
  2. Estás guapísima Rachel, esa mezcla de granate y rosa te favorece muchísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ursulinska! El granate es sin duda uno de mis colores favoritos para vestir. Besos

      Eliminar
  3. Q look tan bonito! Me encanta como lo has combinado :D

    Bsos y feliz finde mi ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.