COMO TENER UNOS LABIOS PERFECTOS



Uno de mis productos de belleza imprescindibles y que siempre llevo en el bolso es el bálsamo de labios, algo muy importante todo el año pero que se vuelve imprescindible con la llegada del frío ya que tienen a resecarse. Siempre intento buscar formatos que me resulten cómodos por tamaño y por forma, además de huir de fórmulas pegajosas que lo único que hacen es conseguir que se me pegue el pelo cuando voy por la calle. Pero hace poco Elena me descubrió un bálsamo que me enamoró.

{ EN } One of my essentials is the lip balm. I use to carry it with me everywhere I go and I need it to be comfortable on my lips. Some weeks ago Elena showed me a lip balm that I love.

 

El lipbalm de Kiehl's es un bálsamo reparador no pegajoso que mantiene mis labios hidratados y perfectos durante horas. Lo aplico sólo o un rato antes de maquillarme los labios. Tiene SPF 4 ya que la piel de los labios es muy delicada y a menudo nos olvidamos de aplicar protección solar en ellos. Hasta que lo conocí yo estaba contenta con mis tarritos de Carmex pero ahora no uso otra cosa.

Hace tres años os hablé por primera vez de esta firma y de otro de mis imprescindibles, podéis recordarlo en este enlace.

{ EN } The Kiehl's lip balm is a non sticky balm and it keeps my lips smooth and hydrated. It has also a  4 SPF, perfect for the thin skin of our lips.

Three years ago I showed you one of my favorites Kiehl's items, you can read it here.

Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

9 comentarios:

  1. Kiehl´s tiene productos increíbles y uno de los que más fama tiene es su bálsamo labial. No lo he probado pero me parece una muy buena opción. Le echaré un vistazo. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy buscando algo así, sobre todo nada pegajoso.
    ¿Me puedes decir su precio?
    Un beso

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  3. Con el clima que tenemos aquí en Galicia es necesario un plus de hidratación, a ver si me animo a probarlo.
    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. YO TAMBIEN , TENGO MIL PERDIDOS por todos los bolsos ! ;D . De kielhs probe una crema que no me fue muy bien ,,,, a ver que tal el balsamo ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado aún
    gracias por la info
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  6. Pues con lo que se me cortan a mi los labios en invierno lo probare.
    Muakaaa

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  7. Importante lo de cuidar nuestros labios. Nunca se sabe dónde y cuándo nos sorprenderá un buen besazo...y hay que estar siempre preparada!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.