VESTIDO CON COMPLEMENTOS ROQUEROS

¡Buenos días!

Si en el último post os mostré la inauguración de la tienda más grande de Primark en España, hoy os traigo algunas de las prendas que elegí.

Ya sabéis lo que me gusta cambiar el estilo a través de los complementos. Eso es precisamente lo que intenté con este vestido. Se puede llevar perfectamente con unos zapatos de tacón para ir arreglada pero opté por combinarlos con complementos de tachuelas y una biker de cuero para darle un aire roquero y urbano.



Biker Str; Bailarinas de tachas Zara; Vestido y clutch cortesía de Primark

Si habéis ido de tiendas últimamente os habréis fijado en que donde antes había un jersey o un pañuelo ahora hay millones de tachuelas pegadas al mismo jersey o al pañuelo. En la mayoría de los casos el incremento del precio es directamente proporcional al número de tachuelas de dicha prenda.  Si  no os queréis gastar mucho dinero pero queréis seguir esta tendencia, os aconsejo que hagáis un DIY, es decir, que compréis tachuelas y las peguéis directamente a alguna prenda básica que tengáis por casa.

¿HABÉIS CAÍDO EN LA FIEBRE DE LAS TACHUELAS? ¿OS GUSTA ESTA TENDENCIA?

Y mañana: ¡¡especial Halloween!! Muahaha ;-)

12 comentarios:

  1. Pero que guapísima,y el vestido me encanta,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido tengo que pasarme por primark.. un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Un vestido muy bonito, y te queda muy bien!!! Estoy obsesionada con las tachuelas: zapatos, bolsos...

    muak

    fashionatthevillage

    ResponderEliminar
  4. ese vestido me suena.....MUY GUAPA!

    ResponderEliminar
  5. ese vestido me suena.....MUY GUAPA!

    ResponderEliminar
  6. me chiflan los vestidos lady combinados con complementos más rocker.

    ResponderEliminar
  7. El vestido me encanta, ya lo fiché en mi breve visita a Primark.
    Eso sí, las tachuelas no me acaban de convencer. Precísamente hoy hablo de eso en mi blog.
    Muy guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola Rachel, vaya vestido más bonito, luce muchísimo con la cazadora!!!
    Y eso de las tachuelas ya me lo he planteado, comprarlas y hacer los DIY claro que si
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  9. Que chulo el vestido! Me gusta más puesto ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.